545.000 usd ¿perdidos?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Google caído?. Alliens - Grupo Bildeberg - Nosferatu!.

Nunca digas nunca...

lol.webp

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20130622153014AAd9aya

Si esto es por 5 minutos. Imaginense si hubiese guerra mundial y usa mandara a pagar google por semanas por seguridad :s

esos 5000$ son los que he perdido yo por culpa de Google.

Given Google’s Q2 2013 revenues of $14.1 billion, that means the company makes about $108,000 every single minute that it’s online.

por cada minuto que esta online google gana $108,000 dolares :encouragement:

no fue nada 😛7:

En serio, iba en hacerlo público pero creí que debía ser mi conexión a internet, no pensé que el grande pudiese caer </3 Algún día le diré a mis nietos "Y entonces, entré a Google y no funcionaba..."

Última edición:
un sencillo la verdad haha

Para ellos sera una miseria, para muchos un sueño :greedy_dollars:

Seguro que se lo desquitan con los blogger hispanos

---------- Post agregado el 17-ago-2013 hora: 05:38 ----------

Por cierto parece que google no es tan infinito como la empresa dice

y no, medio millon de dolares no es tanta perdida para el probelma que dicha caida seguramente ha supuesto para millones de personas en el mundo. Tanto en sus trabaos como env entas o busquedas y demas........

YO YA DEMANDE LEGALMENTE A GOOGLE. ESOS 5 MINUTOS ME QUITARON 4 o 5 USD DE MIS GANANCIAS SEGURO. INICIARE JUICIOS, ESTE MES NO LLEGO A FIN DE MES CULPA DE ESO.

Con un "congelamiento" recuperan eso mas intereses por daños y perjuicios.... 😱nthego:

y no, medio millon de dolares no es tanta perdida para el probelma que dicha caida seguramente ha supuesto para millones de personas en el mundo. Tanto en sus trabaos como env entas o busquedas y demas........

YO YA DEMANDE LEGALMENTE A GOOGLE. ESOS 5 MINUTOS ME QUITARON 4 o 5 USD DE MIS GANANCIAS SEGURO. INICIARE JUICIOS, ESTE MES NO LLEGO A FIN DE MES CULPA DE ESO.

WTF! Jajaja

Wow casi medio millon en 5 min. 😱

Con razón, pensé que era mi red 🙁

Taringa, cuanto no habrá perdido, unos 600 $ dolares como mínimo, eso si es demanda xD

Eso con 0'10$ que le quiten a cada uno de adsense y ya tienen más que lo que perdieron

Se caen mis servidores, no se van a caer los de Google. ja

Atrás