Se solicita 545$ x 400$

• Autor Autor NeoAgency
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

NeoAgency

NeoAgency

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Precio
$400 USD
País
Estados Unidos
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Airtm
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola chicos, necesito cambiar una tarjeta de regalo Apple Card USA de 545$ por dinero real, la cambio porque hubo un error y ya no se que hacer, me da igual perder 145$

Pueden ser de apple, Airbnb o Uber

Yo doy 545$ en Apple Card USA, Uber o Airbnb y recibo 400$ en airtm, bitcoin o el metodo hablado

Cuál fue el error bro porque una vez compré una tarjeta en línea y los de Apple son amables en atención al cliente y me ayudaron a solucionar el problema y todo bien

Pues que tengo el dinero en Amazon de USA en vez de Amazon de España 😅 y los de Amazon son unos …

Hola chicos, necesito cambiar una tarjeta de regalo Apple Card USA de 545$ por dinero real, la cambio porque hubo un error y ya no se que hacer, me da igual perder 145$

Pueden ser de apple, Airbnb o Uber

Yo doy 545$ en Apple Card USA, Uber o Airbnb y recibo 400$ en airtm, bitcoin o el metodo hablado
en paxful puede cambiarla por bitcoin y lo he hecho anteriormente con apple card y otras gift

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.