Subasta 550K en 3 Fan page [Participa y gana hasta 100$ USD]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ragnasin Siguiendo

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Porcentaje - 100%
175   0   0
Todo esto con razón de que he alcanzado mis primeras 100 calificaciones positivas :love_heart:, paso a realizar un concurso dentro de esta subasta

Detalles del concurso para ganar hasta 100$ USD brutos.

La condición para participar: Para participar y ganar hasta 100$ USD, deben hacer una puja en esta subasta, deben hacer la puja solo si realmente están interesados en lo que se esta subastando, ya que en caso de salir ganador, deberán pagar por el producto ganado, cada usuario que haga una puja le pondré un numero del 1 en adelante, esto según avance las pujas.

Explicación de que y como ganaran: En esta subasta regalare 100$ USD brutos, que serán divididos de la siguiente manera 20$ 30$ y 50$ USD por usuario que gane (no la subasta, pero el que gane la subasta también participa), los ganadores serán elegidos por medio de la opción "True Random Number Generator", de la pagina web random.org (daré un numero a cada usuario según participen en la subasta, cuando yo de clic al botón GENERATE, sera para el primer ganador de 20, 30 y 50 sucesivamente, si el numero de un usuario se repitiera este acumularía el gane de cada incremento, si se repite del primero 20 y el segundo de 30, ganaría 50, si se repite en todos ganara los 100$ usd brutos), grabare un vídeo de eso que posteriormente subiré a YouTube para mostrar de forma oficial a los ganadores. En caso de que salga ganador de alguno de los premios quien gane la subasta, le descontare del costo final la cantidad de USD que halla ganado, este premio solo lo entregare vía paypal.

Ahora paso a los detalles de la subasta, 3 fan pages (que suman 550K) que antes de la caída del alcance de facebook, mantenían excelente actividad, después de la caída de actividad se decidió dejarlas por la paz para concentrar al grupo de Ccs en paginas con mayor potencial, así que las paginas están inactivas

https://www.facebook.com/A.mi.lado.MD

https://www.facebook.com/No.eres.marihuana.MD

https://www.facebook.com/Permiso.MD

Inicio de subasta: 250$ USD
Pujas mínimas: 1$ USD
Compra directa: No hay
Los USD son Netos
Finalización de la subasta: 48 horas después de la última puja.

Acepto paypal y deseo en lo posible terminar la transacción 24 horas después de haber terminado la subasta.

Tal como en todos mis tratos, entrego justo después de recibir el pago, acepto paypal.

La entrega de los 100$ USD brutos, después de que la subasta halla concluido, recalco que el ganador de la subasta solo ganara el descuento de USD en caso de que su numero aparezca en la opción de la web random.org

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.