Venta 577,000 fans muy buen alcance

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rounder Seguir
Seguidores
13

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Porcentaje - 99.9%
706   1   0
Bueno betas, ando necesitando dinero en paypal para comprar una pagina que me ofrecen que no completo asi que paso a vender esta pagina, tengo un par de semanas con ella reactivandola porque estaba abandonada, como podran ver en la grafica va por muy muy buen camino la actividad es natural (subida con puras fotos)

https://www.facebook.com/pages/JAJAJAoyeahorita-regreso321blokeado/274781637913

stats.jpg

La mejor oferta de hoy a mañana se la lleva, preferentemente pago por paypal

ronaldinho

Préstamo
Iota
SEO
Desde
30 Dic 2012
Porcentaje - 97.5%
75   2   2
Hola compañero, disculpa que me entrometa pero creo que tienes que investigar y meterte mas en este mundo de facebook y fan pages, por que se ve que no tienes ni idea como funciona esto en cuanto a precios y fans.

en el foro se hace una valoración aproximada a 1 uds cada 1000 likes. osea que con 20 uds solo se puede comprar 20.000 fans, la pagina del compañero rouder esta valorada en mas de 600 uds, osea te faltan 580$ :ambivalence:
20$ Te doy en este instante.

VRed

Dseda
SEO
Desde
10 Jun 2013
Porcentaje - 93.5%
71   5   1
Hola compañero, disculpa que me entrometa pero creo que tienes que investigar y meterte mas en este mundo de facebook y fan pages, por que se ve que no tienes ni idea como funciona esto en cuanto a precios y fans.

en el foro se hace una valoración aproximada a 1 uds cada 1000 likes. osea que con 20 uds solo se puede comprar 20.000 fans, la pagina del compañero rouder esta valorada en mas de 600 uds, osea te faltan 580$ :ambivalence:

Ronaldiho distes en el clavo... soy noob. Si me dejas los 580 restantes se la compro xD

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
Porcentaje - 99.9%
706   1   0
jajaja, bueno en realidad no hay nada de malo con su oferta, fuera de ser demasiado baja, aprovecho para actulizar las estadisticas al dia de hoy, las que puse son las del dia de ayer

stats.jpg

eclud

Eta
Social Media
Desde
3 Abr 2011
Porcentaje - 95.2%
118   6   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sigue en venta? mandame precio base, saludos

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
Porcentaje - 99.9%
706   1   0
No amigo este tema es viejisimo aprovecho que lo reviviste para cerrarlo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.