Subasta 58 Cyberputillas 7K + 370 videos - Fakes de Calidad

• Autor Autor bebome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

bebome

Eta
Social Media
Retroalimentación: +83 / =0 / -6
Es hora de explotar las redes sociales , sea el metodo que uses estas fotos te ayudaran a lograr tus objetivos.

4BWQ8nK.gif

Son 58 Chicas para armar perfiles fake en cualquier red social o donde lo desees , en total son mas de 7,000 fotos.

Las Fotos estan en carpetas , cada carpeta 1 chica , los usuarios y seguidores enloquecen cuando ven a una chica parecida a su vecina , compañera de instituto/Universidad o amiga del trabajo subir fotos mas que HOT !! ellos aman este tipo de chicas y hacen todo lo que les dicen aqui debes intervenir tu y aprovechar eso al maximo , por eso cada chica que te ofrezco tiene entre 8 y 15 fotos como para perfil luego TODAS LAS DEMAS son HOT-DESNUDOS/XXX , cada chica tiene entre 50-100-200 fotos algunas mas .

Ahora Llevate De Regalo 370 VIDEOS

k89RAwW.gif

Asi es son 370 videos de entre 1 y 3 minutos de duracion ( algunos duran mas ) son videos en su mayoria de chicas bailando y desnudandose poco a poco striptease mientras escuchan canciones conocidas (Reggaeton, Hip Hop , Pop etc ) , los videos no tienen marca de agua estan limpios para que tu los edites a tu decision o los subas como virales a tus redes y estan en formatoo avi y flv .

Los videos son de este tipo , puedes descargar te dejo 4 videos de muestra

PHP:
https://mega.co.nz/#!aQhGVSYB!ACvb3AChsqcc9vjkixD0dQDMpKMAgFeSHLnhDIscONc

Info de la Subasta

Precio inicial de la subasta: $3
Incremento de pujas: $1
Precio de compra directa (opcional): $9
Conclusión de la subasta: 8 Horas despues de la ultima puja

Llevate a las 58 Chicas 7,000 Fotos + 370 videos super Oferta !!

El Pago es Neto

sigue la subasta vamos en $3 , amigos compra directa a solo $9 recuerden que la subasta termina 8 horas despues de la ultima puja :encouragement:

Bueno entonces... voy con 4$ 😉

Enviado desde mi AX540 mediante Tapatalk

vamos en $4 amigos , sigue la subasta :encouragement:

Voy con 5$

Enviado desde mi móvil.

vamos en $5 amigos sigue la subasta :encouragement:

vamos en $6 compra directa a los $9 :encouragement:

Corregidme si me equivoco, hice mi puja a las 03:47 de 5$ y la siguiente es a las 14:02. En las condiciones de la puja indica que la ganadora será 8 horas después de la última puja y, en este caso, han pasado más de 10 horas, así que creo que he ganado la puja.

Info de la Subasta

Precio inicial de la subasta: $3
Incremento de pujas: $1
Precio de compra directa (opcional): $9
Conclusión de la subasta: 8 Horas despues de la ultima puja

Te cito para que eches un vistazo [MENTION=124790]bebome[/MENTION]

Saludos

Corregidme si me equivoco, hice mi puja a las 03:47 de 5$ y la siguiente es a las 14:02. En las condiciones de la puja indica que la ganadora será 8 horas después de la última puja y, en este caso, han pasado más de 10 horas, así que creo que he ganado la puja.

Te cito para que eches un vistazo [MENTION=124790]bebome[/MENTION]

Saludos

es cierto has ganado amigo , mil perdones , menos mal aun no se entrego nada :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Ganador es [MENTION=51814]scp13[/MENTION] envio mp :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Pago recibido y pack enviado todo correcto :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.