58 links edu para hacer tu backlink mas eficaz

• Autor Autor sebasg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que Tremendo! :encouragement:

Y esos como se usan porque a la primera url que pego en el navegador me sale que solo los administradores pueden entrar

Gracias, probará a ver que tal me va. :encouragement:

Excelente me a gustado jeje gracias por compartir tan valiosa informacion!!!

saludos!

gracias por tan buena informacion, 😀

Muchas gracias iremos probando, en otro post que lei tambien habia bastantes enlaces .edu si lo encuentro lo dire , y yo creo que por mi pc tambien tengos algunos , si los encuentro los pondre.

???? La primera web no deja registrarse, veo que no sirven de mucho que digamos!

Muchas gracias por el aporte, pero tengo una duda, en las páginas wiki dónde se pone el enlace?

Un saludo!

Gracias por estos links que serán de gran ayuda para el linkbuilding!!!

no es que sea egoista, pero estos tips debes guardartelos, ya que al publicarlo se viraliza y al final toda tu investigacion y tiempo sera contraproducente ya que google se enterara que son links vendidos aunque no lo sea y todo lo que este ahi va para atras.

Muy bueno...gracias por compartir !!

Gracias por el aporte amigo! 😀

no es que sea egoista, pero estos tips debes guardartelos, ya que al publicarlo se viraliza y al final toda tu investigacion y tiempo sera contraproducente ya que google se enterara que son links vendidos aunque no lo sea y todo lo que este ahi va para atras.
que comparta solo algunos y se guarde la mayoria 🙂

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias por el aporte, pero tengo una duda, en las páginas wiki dónde se pone el enlace?

Un saludo!

soy nuevo por aqui, tengo exactamente la misma duda que tu si ya supiste como haber si me puedes decir

De momento ni idea de como se hace [MENTION=26790]Beak[/MENTION] :S

Atrás