5ª Quedada de Foro Beta en Jerez de la Frontera

• Autor Autor jerelesi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo voy si o si.. (excepto muerte subita por exceso de sexo... cosa que dudo... jiji).

---------- Post agregado el 29-jul-2013 hora: 21:43 ----------

Y que hacen en sus reuniones? :witless:

Pues hacemos plegarias e invocamos al dios "seo". jejeje. Fuera de bromas, va gente que nos dedicamos al mundillo de sacarle rentabilidad a la red, sea de la forma que sea. Se aprende mucho de nuevos truquillos, lo que no se entera uno se entera otro. Ademas tambien debatimos las nuevas tendencias de la red y como monetizarlas.

Algunos proyectos conjuntos comienzan tambien a aparecer.

En fin la verdad que lo pasamos bien hablando con gente de nuestro mundo. Para los demas somos un poco "raros".

Última edición:
Yo voy si o si.. (excepto muerte subita por exceso de sexo... cosa que dudo... jiji).

---------- Post agregado el 29-jul-2013 hora: 21:43 ----------

Pues hacemos plegarias e invocamos al dios "seo". jejeje. Fuera de bromas, va gente que nos dedicamos al mundillo de sacarle rentabilidad a la red, sea de la forma que sea. Se aprende mucho de nuevos truquillos, lo que no se entera uno se entera otro. Ademas tambien debatimos las nuevas tendencias de la red y como monetizarlas.

Algunos proyectos conjuntos comienzan tambien a aparecer.

En fin la verdad que lo pasamos bien hablando con gente de nuestro mundo. Para los demas somos un poco "raros".

jaja, yo creí que se iban de &@#€% jajaja

Me encanta que me mencionéis en estas quedadas, pero desde Mayo estoy en Inglaterra como un emigrante más, a ver si cuando vuelva puedo acercarme a alguna quedada!

yo tengo trabajo fuera de internet y está bien dificil escaparme de el y tampoco tengo coche y autobuses para Jerez creo que solo hay uno y a las 7:30 de la mañana xD

Una pena de mochos que no podais venir por estar fuera de jerez, pero para otra vez sera.
Lo que si me gustaria saber es si las personas de fuera, vendran, si no el sitio sera el de siempre.
Si de aqui al domingo no han confirmado nada quedaremos donde siempre, si no os parece mal.

Para mí la semana que viene me aprieta un poco, pero trataré de ir, poneros de acuerdo con lo del bar ¿x la estación el tema de aparcamiento chungo no?

Ya que no ha habido respuesta quedamos donde siempre.

[MENTION=29189]raulgonzalez[/MENTION] [MENTION=9902]kahlo[/MENTION] [MENTION=5183]Maja[/MENTION] [MENTION=501]Kevineitor10[/MENTION] [MENTION=4768]sk10[/MENTION] [MENTION=18168]Benzemen[/MENTION] [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] [MENTION=4073]loading[/MENTION] [MENTION=10554]reinatus[/MENTION] [MENTION=14262]JesusBlogger[/MENTION] [MENTION=27238]fouferot[/MENTION] [MENTION=1758]S3L3N1TY[/MENTION] [MENTION=14784]Valen[/MENTION] [MENTION=27215]ElMayheM[/MENTION] [MENTION=9142]Talega[/MENTION] [MENTION=34967]Luis Surinfo[/MENTION]

Última edición:
Yo confirmo mi asistencia.. ya sabes que soy fiel a mis principios.. jejeje 😀

Después suban una foto para el foro. 😛8:

😱 Yo tambien soy de san fernando no sabia que haciais quedadas, que haceis en las quedadas? quizas me apunto a la proxima ! jajaj

Atrás