Me ofrezco 5€ de Amazon (ES) por 4€ vía Bizum o Revolut

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

iNeedYou

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Precio
$5 USD
País
España
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 5 días
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Buenos días,

Agradezco si a alguien le interesa cambiarme 4€ por 5€ de saldo de Amazon (España). Si eres un usuario veterano y confiable no me importará esperar a recibir el pago, dándote antes el código de la tarjeta regalo. Aceptaría también PayPal (aunque no sea mi opción preferida) o lo correspondiente en USDT/C por Binance.

Gracias de corazón a todos/as por vuestra ayuda desde lo que me ocurrió. Quienes han ayudado mediante mi tema de Steam, cambiándome saldo... GRACIAS. Todo suma.

Un saludo.

Transacción exitosa, paso a calificar.

Buenos días,

Agradezco si a alguien le interesa cambiarme 4€ por 5€ de saldo de Amazon (España). Si eres un usuario veterano y confiable no me importará esperar a recibir el pago, dándote antes el código de la tarjeta regalo. Aceptaría también PayPal (aunque no sea mi opción preferida) o lo correspondiente en USDT/C por Binance.

Gracias de corazón a todos/as por vuestra ayuda desde lo que me ocurrió. Quienes han ayudado mediante mi tema de Steam, cambiándome saldo... GRACIAS. Todo suma.

Un saludo.
Cual es el origen del saldo amazon?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.