A
Automatic.ia
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
5LevelsUp es un proyecto personal a largo plazo con el objetivo de aprovechar el potencial de un rendimiento de 5% mensual a través de los años.
Para ello he desarrollado mi propia estrategia de Inversión con una perspectiva realista y basada en mi experiencia y necesidades.
El proyecto consta de avanzar a través de varios niveles a medida que mi capacidad económica me lo permita, sin perder el enfoque en el objetivo que es el rendimiento en el largo plazo.
Empezaré desde el NIVEL 1 con apenas 5 USDT en la cuenta y sólo podré aumentar el capital una vez que haya llegado a 5% de rendimiento antes de 30 días.
NIVEL 1 - 5 USDT | COMPLETADO ✅
NIVEL 2 - 50 USDT | COMPLETADO ✅
NIVEL 3 - 500 USDT | EN PROCESO 🎯
NIVEL 4 - 5,000 USDT
NIVEL 5 - 50,000 USDT
✅ He completado el nivel 1 con más de 5% en menos de 2 semanas al 09/05/26
✅ He completado el nivel 2 con más de 10% en casi 2 semanas al 25/05/26
📊 Empezaré el nivel 3 con 200 USDT al 26/05/26
Para ello he desarrollado mi propia estrategia de Inversión con una perspectiva realista y basada en mi experiencia y necesidades.
El proyecto consta de avanzar a través de varios niveles a medida que mi capacidad económica me lo permita, sin perder el enfoque en el objetivo que es el rendimiento en el largo plazo.
METODOLOGÍA
Empezaré desde el NIVEL 1 con apenas 5 USDT en la cuenta y sólo podré aumentar el capital una vez que haya llegado a 5% de rendimiento antes de 30 días.
NIVELES DEL PROYECTO
NIVEL 1 - 5 USDT | COMPLETADO ✅
NIVEL 2 - 50 USDT | COMPLETADO ✅
NIVEL 3 - 500 USDT | EN PROCESO 🎯
NIVEL 4 - 5,000 USDT
NIVEL 5 - 50,000 USDT
RESULTADOS
✅ He completado el nivel 1 con más de 5% en menos de 2 semanas al 09/05/26
✅ He completado el nivel 2 con más de 10% en casi 2 semanas al 25/05/26
📊 Empezaré el nivel 3 con 200 USDT al 26/05/26
PROYECCIÓN ACTUAL
INVITACIÓN ABIERTA
Si quieres sumarte al proyecto y aprovechar un 5℅ de rendimiento mensual envíame un mensaje directo 👍INVITACIÓN ABIERTA
Adjuntos
Última edición: