LinkSEO
Beta
Verificación en dos pasos activada
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Bitcoin
- Binance
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
Busco editor/a de vídeo con IA para colaboración continua, no un encargo puntual. El trabajo es para mi cuenta de Instagram, así que necesito consistencia y buen nivel.
Qué necesito:
Vídeos verticales cortos (9:16, 1080x1920, de unos 45-60 segundos) protagonizados por un avatar generado por IA con MI cara (te paso fotos de referencia para clonarla). Mi cara y mi identidad se mantienen iguales en todos los vídeos; lo que cambia es el vestuario, el escenario y la estética según el tema de cada guion. Estilo cinematográfico (iluminación trabajada, grading de color), con lip-sync creíble y subtítulos integrados. Puedo pasar un vídeo de referencia con el estilo exacto por privado.
Requisitos:
Cómo trabajamos:
Yo entrego el guion escrito. Tú produces el vídeo completo (avatar con mi cara, mi voz clonada, grading, subtítulos y montaje) y me entregas el MP4 listo para subir. Trabajaríamos por lotes semanales.
Volumen: unos 30 vídeos al mes (aprox. 1 al día). Trabajo estable y recurrente.
Proceso: primero una prueba pagada de 1-2 vídeos con un guion real mío para ver calidad y plazos. Si funciona, cerramos pack mensual.
Para valorarte, envíame por privado:
(Solo responderé perfiles profesionales con ejemplos).
Precio: a convenir.
Qué necesito:
Vídeos verticales cortos (9:16, 1080x1920, de unos 45-60 segundos) protagonizados por un avatar generado por IA con MI cara (te paso fotos de referencia para clonarla). Mi cara y mi identidad se mantienen iguales en todos los vídeos; lo que cambia es el vestuario, el escenario y la estética según el tema de cada guion. Estilo cinematográfico (iluminación trabajada, grading de color), con lip-sync creíble y subtítulos integrados. Puedo pasar un vídeo de referencia con el estilo exacto por privado.
Requisitos:
- Experiencia real creando vídeos con avatar IA (no principiantes).
- Que puedas mantener mi cara consistente entre vídeos mientras adaptas el estilo a cada guion.
- Clonación de mi voz a partir de una muestra que yo te doy (los vídeos van con mi voz, no con voz genérica).
- Idioma: español de España, voz y subtítulos.
- Rapidez y responsabilidad.
Cómo trabajamos:
Yo entrego el guion escrito. Tú produces el vídeo completo (avatar con mi cara, mi voz clonada, grading, subtítulos y montaje) y me entregas el MP4 listo para subir. Trabajaríamos por lotes semanales.
Volumen: unos 30 vídeos al mes (aprox. 1 al día). Trabajo estable y recurrente.
Proceso: primero una prueba pagada de 1-2 vídeos con un guion real mío para ver calidad y plazos. Si funciona, cerramos pack mensual.
Para valorarte, envíame por privado:
- Tu portafolio con ejemplos de vídeos con avatar IA (imprescindible).
- Con qué herramientas trabajas (para cara y para voz).
- Tus plazos de entrega.
- Tu precio por vídeo y por pack mensual de ~30.
(Solo responderé perfiles profesionales con ejemplos).
Precio: a convenir.