AdSense 5minutescrafts.es clonar en español?

• Autor Autor cochochenko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cochochenko

Gamma
Domainer
Esta web tiene más de 40 millones de seguidores en Facebook, me han ofrecido este dominio en 150$.... Para los que tienen más experiencia, creen que valga la pena comprarlo? Y clonar 5minutescrafts.com y hacerlo en español

Si sabes de la tematica, y que crees que puedes explotarlo es una oportunidad. Tampoco estaría nada mal, revisar los stats

Si ya revise las estadísticas de la página con extensión .com

Hola amigo,

Si No tienes una estrategia bien clara y convincente, te recomiendo No encarar este proyecto...

Solo pregúntate a ti mismo, los siguientes detalles:

1. ¿Cuál es el problema que quiero solucionar con este nuevo sitio web?
2. ¿Qué tipo de audiencia es la que visita un sitio como ese? ¿Cómo generarás tráfico constante al sitio?
3. ¿Está nombre de dominio bien elegido? (te recuerdo que está en inglés, sin embargo tu lo quieres hacer en español)

Y hay muchas preguntas más que deberás hacerte, si quieres tener éxito.
Y te recuerdo, que esas preguntas son para ti (no es para que me lo respondas a mi).

Como dije, si no tienes bien en clara la situación, no te recomendaría que encares un proyecto así...

Espero te sirva mi aporte.

Saludos,
Hugo

Si ya revise las estadísticas de la página con extensión .com

Te están ofreciendo 5minutescraft.com?
La pagina esta vacía, no tiene valor alguno a parte de los 12 a 15 dolares no tiene ni 2 años.

Hola amigo,

Si No tienes una estrategia bien clara y convincente, te recomiendo No encarar este proyecto...

Solo pregúntate a ti mismo, los siguientes detalles:

1. ¿Cuál es el problema que quiero solucionar con este nuevo sitio web?
2. ¿Qué tipo de audiencia es la que visita un sitio como ese? ¿Cómo generarás tráfico constante al sitio?
3. ¿Está nombre de dominio bien elegido? (te recuerdo que está en inglés, sin embargo tu lo quieres hacer en español)

Y hay muchas preguntas más que deberás hacerte, si quieres tener éxito.
Y te recuerdo, que esas preguntas son para ti (no es para que me lo respondas a mi).

Como dije, si no tienes bien en clara la situación, no te recomendaría que encares un proyecto así...

Espero te sirva mi aporte.

Saludos,
Hugo
Oye buen aporte

- - - Actualizado - - -

Te están ofreciendo 5minutescraft.com?
La pagina esta vacía, no tiene valor alguno a parte de los 12 a 15 dolares no tiene ni 2 años.

Oye es buen detalle, pero he visto dominios en 20000$ por eso no me parece, además que es una palabra muy buscada

Oye buen aporte

Oye es buen detalle, pero he visto dominios en 20000$ por eso no me parece, además que es una palabra muy buscada

Gracias, minecraft.com es bueno y problablemente cueste mas que 20mil.
5minecraft.com, 6minecraft.com, 7minecraft.com etc. son cosas medio tramposas por el anzuelo de las redes que tienen 100tos de miles de seguidores.

Gracias, minecraft.com es bueno y problablemente cueste mas que 20mil.
5minecraft.com, 6minecraft.com, 7minecraft.com etc. son cosas medio tramposas por el anzuelo de las redes que tienen 100tos de miles de seguidores.
Es minutecrafts amigo

Es minutecrafts no Minecraft y es .com.ve

- - - Actualizado - - -

Corrijo .com.es
es decir minutecrafts.com.es ?

El minutecrafts.com es un dominio de 4 años sin mucho valor.

es decir minutecrafts.com.es ?

El minutecrafts.com es un dominio de 4 años sin mucho valor.
5minutecrafts.com.es junto con 5minutecrafts.es
Dónde ves el valor de los dominios amigo?

Última edición:
5minutecrafts.com.es junto con 5minutecrafts.es
Dónde ves el valor de los dominios amigo?

Tienes que tener experiencia y ver si tiene enlaces de fuerza.
Único punto de valor es la edad de 4 años. Hay varias paginas que te dan estos datos. Moz siendo una.

Si tienes un proyecto hace falta mas que tener una idea. Imágenes, Textos, quienes son tus visitantes, estructura, visto y estudio de la competencia, mercado y visión.

como te dicen arriba, amigo. Si no tienes estrategia clara y solo lo haces porque lo ves económico, no vale la pena... asegurate de tener un plan de acción. :encouragement:

Yo veo potencial pero tomaría tiempo y una buena idea para verle ganancias a esa inversión, piensalo bien

Atrás