⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El usuarios ganador debe ser activo en el foro (no solo crear una publicación y todo los días actualizar, lo digo por esos de forex).
El ganador se anunciará el 09/02 de este año (1 mes de concurso).
No se permiten spam.
Para ver los líderes de la actividad (puestos de actividad) lo puedes hacer desde el pequeño botón en la parte superior que dice "Comunidad" después a > "Top Posters".
Este concurso será para Plusers y Staff, es decir todos (menos yo) participan del concurso.
Este concurso está siendo patrocinado por Hibay, creador del blog de ganar dinero "TuDinerito.com", blog que lleva actualizando día a día por más de 8 años.
Tendremos como el anterior concurso, 3 ganadores los cuales recibirán:
Primer lugar gana 5$.
Segundo lugar gana 4$.
Tercer lugar gana 3$.
Les deseo mucha suerte a todos y espero podamos compartir felizmente otro concurso..
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.