Concurso 5to Concurso de Actividad en Foro Plus

• Autor Autor draquio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

draquio

draquio

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +80 / =0 / -0
Hola gente hermosa, bueno ya estamos en enero y es hora de iniciar el quinto concurso de actividad en Foro Plus, como todos los anteriores concursos:
Las reglas serán las mismas:
  • El usuarios ganador debe ser activo en el foro (no solo crear una publicación y todo los días actualizar, lo digo por esos de forex).
  • El ganador se anunciará el 09/02 de este año (1 mes de concurso).
  • No se permiten spam.
Para ver los líderes de la actividad (puestos de actividad) lo puedes hacer desde el pequeño botón en la parte superior que dice "Comunidad" después a > "Top Posters".
Este concurso será para Plusers y Staff, es decir todos (menos yo) participan del concurso.

Este concurso está siendo patrocinado por Hibay, creador del blog de ganar dinero "TuDinerito.com", blog que lleva actualizando día a día por más de 8 años.
Tendremos como el anterior concurso, 3 ganadores los cuales recibirán:
  1. Primer lugar gana 5$.
  2. Segundo lugar gana 4$.
  3. Tercer lugar gana 3$.
Les deseo mucha suerte a todos y espero podamos compartir felizmente otro concurso..

Foro Plus: http://foro-plus.com/

y como sabran que estoy participando? quiero entrar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.