6.000.000 views en un mes, monetización en revision, que network me recomiendan?

• Autor Autor elmato83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elmato83

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos, tengo un canal que he abierto hace un mes, pero lo está haciendo bastante bien.
Ya tengo más de 13.000 suscriptores y 6.000.000 reproducciones.
Uso personajes "con copyright", pero dibujados y animados por mí, todo desde cero.
No utilizo elementos de stock ni imagenes de terceros. Nunca he tenido una reclamación de copyright.

Últimamente, cuando activo la monetización del video cae automáticamente bajo revisión. Hasta ahora, sólo escribo cómo se hace el vídeo, el software utilizado, enlaces a los acuerdos de licencia y la monetización es aprobada rápidamente.

Pero en mi último vídeo, me pidieron que enviara pruebas adicionales. Pasé 2 días recogiendo toda la información, todas las licencias, todo. Envié un pdf con toda la información y la obtención de ingresos del video fue rechazada automáticamente. Sé que fue rechazada automáticamente porque les envié 2 enlaces a vídeos (ocultos en mi canal) donde muestro cómo lo hago todo, paso a paso, a partir de cero, y los videos no tienen visualizaciones, por lo tanto confirmo que no hicieron ni caso a la información que les envié.

Me temo que ésto pueda ocurrir con más frecuencia a mis videos. Así que tal vez tengo que buscar una network con la que tenga monetización inmediata. Ideas?

Gracias!

Yo lo que haria, seria tener pruebas mas concretas de cada video que hago para que asi cuando te lo pidan no tengas problemas. Te lo digo porque otras networks lo que hacen es que te dan mucho menos beneficio que lo que te da youtube, por no decir que tambien puede haber riesgo de que cuando tengas una buena cantidad de dinero acumulado y listo para cobrar, te den ban y que no te paguen (casos que han pasado en el foro).

Aun asi esta seccion no es mi area. A ver que opinan los demas tambien. :encouragement:

Yo lo que haria, seria tener pruebas mas concretas de cada video que hago para que asi cuando te lo pidan no tengas problemas. Te lo digo porque otras networks lo que hacen es que te dan mucho menos beneficio que lo que te da youtube, por no decir que tambien puede haber riesgo de que cuando tengas una buena cantidad de dinero acumulado y listo para cobrar, te den ban y que no te paguen (casos que han pasado en el foro).

Aun asi esta seccion no es mi area. A ver que opinan los demas tambien. :encouragement:
Entiendo lo que dices, pero mis pruebas aportadas han sido "perfectas", no hay nada más que añadir. He aportado todas las licencias y pruebas posibles, y han pasado olimpicamente.

Está claro que si busco una network, debe ser una network seria. Me han recomendado Miquos, con 90% de revshare.

Entiendo lo que dices, pero mis pruebas aportadas han sido "perfectas", no hay nada más que añadir. He aportado todas las licencias y pruebas posibles, y han pasado olimpicamente.

Está claro que si busco una network, debe ser una network seria. Me han recomendado Miquos, con 90% de revshare.

Entonces es solo cuestion de ir a probar con ellos y ver que tal se adaptan a tus necesidades.

Entonces es solo cuestion de ir a probar con ellos y ver que tal se adaptan a tus necesidades.

Voy a escribirles a ellos y a otras networks, a ver que tal las condiciones.
Aun asi, que networks me recomiendan con reputacion y revshare flexible?

Gracias!

Con esa cantidad de views, podrías entrar a MiTu Network, la que usa Dross. Envíame MP si quieres una reunión con un manager.

creo que MACHINIMA ! te aceptaria RApido ! saludos ! es la mas respetada del mercado
o tambien puedes usa FReedom !!
😀

En internet hay un top de mejores network ! o mira canales de grandes youtubers y puedes asociarte a las que usan ellos las que usan los grandes es Machinima y Mitu ! 😛7:😛7:

La única opción después de todo es ir a una network!

Con esas visitas x mes podemos hacerte una buena oferta con BBTV.

La monetización siempre es automática, pero muchas veces tenes cosas que ni YT se entiende.

Cuando gustes podemos ver tu canal via Skype y evacuar tus dudas

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Creo que Machinima es más para gaming, lo mio es orientado a publico infantil. De todas formas sobre Machinima y Freedom he escuchado cosas regulares.... BBTV, Mitu y FullScreen tal vez puedan ser buenas opciones.

Amigo comparte tu canal a ver que onda

es mucho mejor pertenecer a una network?? que solo?

Amigo comparte tu canal a ver que onda
Amigo NO se pide eso... Acá tenés un batallón de gente que te lo clonaria en segundos... Supongo que tu pedido carece de malicia

es mucho mejor pertenecer a una network?? que solo?
NO todos los canales son para una Network.
Y a no todos les rinde estar en una Network... Creo que es un analisis muy personal.

Amigo NO se pide eso... Acá tenés un batallón de gente que te lo clonaria en segundos... Supongo que tu pedido carece de malicia

Que nadie se lo tome a modo personal, pero es cierto. Cada vez que he compartido el canal en algun foro o comunidad, mis videos han sido clonados y he recibido ataques bots de dislikes.

Akela, a la espera estoy que me digas algo. Tengo varias ofertas de diferentes networks y esta semana me gustaria decidir. Un saludo!

Hola, en tu caso no te recomiendo bajo ningún concepto que te unas a una Network ya que tu contenido es 100% original y creado por ti. La solución a tu problema la tengo yo. Envíame un mensaje privado y te ayudaré encantado. Un saludo.

Última edición:
[MENTION=51346]Akela[/MENTION] Nada amigo, malicia para que? No me gusta que me arruinen mis esfuerzos ni me gusta arruinarles los de nadie tampoco. Así que no juzgues a una persona por tan solo comentar. Solo quería conocer la temática del canal que ha llamado la atención de mucha gente.

Atrás