En esta oportunidad y con el motivo de año nuevo quiero comenzar una subasta en la que les entregaré 6 artículos con mucha calidad.
La temática es belleza, pero relacionada con el maquillaje en general, lo que ofrezco en estos post es buena ortografía, gran extensión de palabras, negritas marcadas, 1 o 2 imágenes por artículo y nada de contenido relleno, todo es claramente original.
Acá les dejo los títulos con los datos de cada post:
Tutorial maquillaje rosa y negro-2 imagenes 591 palabras
Como escoger tu base de maquillaje-1 imagen 265 palabras
Cuidados básicos del cabello graso-2 imagenes 561 palabras
Cuidados del cabello con rulos-2 imagenes 553 palabras
Elejir tono base de maquillaje-1 imagen 434 palabras
Errores de maquillaje y solución-2 imagenes 261 palabras
La subasta comenzará ahora que son las 3:26 en mi país y la finalizaré mañana jueves a este mismo horario.
El precio en el que termine será Neto y los artículos entregados en formato Word HTML, con las imágenes incluidas y por separado también para que no tengan inconvenientes al subirlas en su sitio.
Mucha suerte a todosss
La temática es belleza, pero relacionada con el maquillaje en general, lo que ofrezco en estos post es buena ortografía, gran extensión de palabras, negritas marcadas, 1 o 2 imágenes por artículo y nada de contenido relleno, todo es claramente original.
Acá les dejo los títulos con los datos de cada post:
Tutorial maquillaje rosa y negro-2 imagenes 591 palabras
Como escoger tu base de maquillaje-1 imagen 265 palabras
Cuidados básicos del cabello graso-2 imagenes 561 palabras
Cuidados del cabello con rulos-2 imagenes 553 palabras
Elejir tono base de maquillaje-1 imagen 434 palabras
Errores de maquillaje y solución-2 imagenes 261 palabras
La subasta comenzará ahora que son las 3:26 en mi país y la finalizaré mañana jueves a este mismo horario.
El precio en el que termine será Neto y los artículos entregados en formato Word HTML, con las imágenes incluidas y por separado también para que no tengan inconvenientes al subirlas en su sitio.
Comienza la subasta con 7 dolares y la puja es de a $1
Mucha suerte a todosss