Subasta 6 artículos de huerta, plantas , huerto urbano

• Autor Autor juanpelotilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

juanpelotilla

juanpelotilla

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Producto
6 artículos de huerta
Precio inicial
$1 USD
Incremento de pujas
$1
Finalización de la subasta
  1. 72 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Se subastan estos 6 artículos de huerta
  • Originales, revisados con anti-plagio.
  • Con encabezados.
  • Incluyen una imagen.
  • Español neutro
Aquí los artículos
Captura.JPG

Última edición:
jajajaja porque tan cara la compra directa? 😵

Vaya fallo no lo vi

vaya fallo amigo, pero eres el justo ganador

Te he respondido por privado! No los necesito, por si quieres volver a subastar correctamente! De lo contrario no hay problema, te lo abono! Solo creo que no mereces perder los articulos por 1 usd! Saludos 😉

Te he respondido por privado! No los necesito, por si quieres volver a subastar correctamente! De lo contrario no hay problema, te lo abono! Solo creo que no mereces perder los articulos por 1 usd! Saludos 😉
Es lo mejor compañero, si hubo un fallo por parte del vendedor, que bueno que lo reconoces ya queda del subastador aceptar o declinar, saludos a ambos.

Te felicito por la buena acción compañero

Muy etico aprovechar el error de un compañero del foro, sacaste 10 en valores amigo, suerte¡ 🙂
Es lo mejor compañero, si hubo un fallo por parte del vendedor, que bueno que lo reconoces ya queda del subastador aceptar o declinar, saludos a ambos.
Te felicito por la buena acción compañero

Perfecto le honra mucho la señor @samples muchisimas gracias amigo! Yo estaba dispuestos a entregarlos como hombre de palabras que soy ,
un saludo, echamos unas risas😵😵 jajajaja

Subasta abierta desde 1 usd

Última edición:
Gane, Mandame un mensaje para realizar la transacción

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás