Me ofrezco 6% 💵Te puedo cambiar saldo paypal, a WU 📢💡. Recibo efectivo y deposito en tu paypal💳.. También disponible para cuentas pp colombianas

• Autor Autor ScribbleGenius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cambiarias Neteller por wester union?

No por ahora paypal.. pero en el foro ahí personas que te hacen el cambio de neteller a paypal neto. Y allí si puedes solicitar mis servicios.

Exchange realizado con exito, paso a calificar.

Servicios nuevamente disponible..

Exchange solicitado, quedo a la espera del giro.

Servicio disponible!!!

Buenas noches
Tengo Paypal de Colombia
¿ Me pudieras cambiar por favor? Recibo por Bancolombia
¿ Cual es tu fee?

Muchas gracias

¿No sabes como cambiar saldo paypal a tu moneda? Si tienes un WesterUnion o MoneyGram cerca !Esta es tu solución!

Cambio saldo paypal, envió por WesternUnion o MoneyGram y cobro comisión de lo que me cobra la tarjeta de crédito

Comisión depende de la cantidad, preguntar al privado sin compromiso.

Si estas en Colombia ofrezco enviar por:

Davivienda
PagaTodo
Efecty
Bancolombia
Te envió un mensaje, con una consulta.

Buenos dias
Sigo atento a tu respuesta
Muchas gracias

si te mando 200 dolares de saldo balance cuanto me envias es para guatemala

Hola solo cobro el 6% de comisión. De la cantidad que me envíes. Y el resto es lo que te cobra de comisión wenster pero esa cifra la ponen ellos lo normal.

Última edición:
Oye si te envío 1,000usd netos vía PayPal, puedes depositar los a una cuenta en Bancolombia en efectivo?

Buenas
Sigo a la espera de tu respuesta
Gracias

Servicios disponibles! !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás