Me ofrezco 6% 💵Te puedo cambiar saldo paypal, a WU 📢💡. Recibo efectivo y deposito en tu paypal💳.. También disponible para cuentas pp colombianas

• Autor Autor ScribbleGenius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El me envía a otra cuenta fíjese que la cuenta de él no pasó nada como era de Colombia.. Y los fondos no son dudosos.

deje de estar hablando que los fondo sea dudoso cuantas y miles transaciones se hace con paypal a diario... entonces le pongo su negativaa por que no me soluciono.. y me pone negativa en vengaza

deje de estar hablando que los fondo sea dudoso cuantas y miles transaciones se hace con paypal a diario... entonces le pongo su negativaa por que no me soluciono.. y me pone negativa en vengaza
Nadie está estafandolo amigo, se le realizó un rembolso y paypal lo está analizando.. Tal cual como los capture que le he pasado. Y como siempre, le he contestado el privado pero tenga paciencia tal cual como se lo he dicho. Se le realizó el reembolso porque limitaron la cuenta cuando su dinero, cayó lo que lo llamó seguro paypal creía que era de fondos dudosos sin embargo. Esperemos que el responda, a todo esto y tenga su dinero de vuelta disponible.

SALUDOS, nadie que haga cambios por más de 1000 se va a lanzar una reputación por 200$ además que no es la ética mucho menos la moral. Como siempre estaré disponible y al pendiente del caso de respuesta paypal al privado.

Hice un acuerdo hace 2 días con la usuario, todo se acordo por acá por el foro, pero igual me dio su numero de WhatsApp para que hablaramos por si pasaba algun incoveniente. El día de ayer me dijo que le habían limitado su cuenta PayPal y aun tenía pendiente mi pago. A pesar de esos inconvemiente pudo resolverme hoy y me envió mi dinero.

Hice un acuerdo hace 2 días con la usuario, todo se acordo por acá por el foro, pero igual me dio su numero de WhatsApp para que hablaramos por si pasaba algun incoveniente. El día de ayer me dijo que le habían limitado su cuenta PayPal y aun tenía pendiente mi pago. A pesar de esos inconvemiente pudo resolverme hoy y me envió mi dinero.
Gracias eres muy amable. Saludos

Dinero enviado a la compañera por valor de 511 USD brutos, condiciones pactadas por interno
A la espera del envió según lo acordado

Dinero recibido a cabalidad, muy atenta y responsable, se quedo hasta el final ayudándome y presta a atender, otro negocio exitoso con ella. Muchas gracias por tu servicio

Servicio disponible nuevamente!!

Disponible del 24/01/2020 al 28/01/2020 no estaré cobrando el 6% de comisión. Envió Neto lo que usted envié a mi paypal.
Condiciones: Cantidades mayores a 200$ y utilizando WU

Te deje un mp

Disponible el servicio

Dinero enviado a mgm moda para envió por WU, 150 dolares.
A la espera de recibirlos.

Nuevamente disponible el servicio.. Saludos

¿No sabes como cambiar saldo paypal a tu moneda? Si tienes un WesterUnion o MoneyGram cerca !Esta es tu solución!

Cambio saldo paypal, envió por WesternUnion o MoneyGram y cobro comisión de lo que me cobra la tarjeta de crédito.

La comisión que cobro es el 6% de lo que llegue NETO a mi Paypal (Comisión entre gastos y tdc)
Western cobrara su comisión + impuesto e iva (pregunte al privado cuanto es la comisión eso depende de la cantidad y país) actualmente llamo al numero de ellos aquí en Colombia y dejo soporte en un vídeo de la llamada donde se ve el numero donde usted también puede llamar con una llamada internacional (numero que puede conseguir en Google).

Luego de concretar, pasare el neto total a recibir (con los datos que sea su caso) de el neto recibido menos el 6% - la comisión de western y cuanto va a recibir en su moneda. Donde usted debe confirmar la compra, se hace responsable del retiro.

-Siempre intento hacer el envió en las 24 horas siguientes previamente recibo el pago (hasta ahora ha sido así). Pero debe ser paciente, porque siempre existe gente en el banco para retirar y gente en western. Siempre termino enviando a las 4pm (o antes hora colombiana).
-Si envía hoy 40$ la comisión no va a ser la misma si envía 400$ por mas cantidad western cobra mas cantidad de dinero. (Las comisiones de western repito puede saberlas con una llamada internacional).
-Al confirmar el negocio, no acepto devoluciones al sacar el dinero del banco ni que sea una emergencia, puedo retractarme y meter de nuevo el dinero en paypal.

Siempre contesto y mantengo la comunicación con el cliente (Excepto cuando estoy en el banco o western en estas entidades no me dejan sacar el teléfono).

Si estas en Colombia ofrezco enviar por:

Davivienda

PagaTodo
Efecty

Bancolombia
Hola, necesito retirar 100 dolares de skrill a western uniom, estas disponible ahora?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás