A
arrones
Gamma
Diseñador
Regalaré 6 cuentas netflix de 1 mes cada una entre los que eligan una opcion y el porque de lo siguiente:
Tengo ganas de abrir un negocio con un amigo sobre el (Water Transfer Printing)
[YOUTUBE]pKuXyeAGzEU[/YOUTUBE]
Es un sistema que imprimer diseño a base de agua!
Si ustedes quisieran hacerle esto a sus aros pero la empresa le dice que tiene que llevar solo el aro que harian? tomando en cuenta que tendrian que llevarlo a algun lugar a que le quiten la llanta y esta empresa no lo puede hacer
Tengo ganas de abrir un negocio con un amigo sobre el (Water Transfer Printing)
[YOUTUBE]pKuXyeAGzEU[/YOUTUBE]
Es un sistema que imprimer diseño a base de agua!
Si ustedes quisieran hacerle esto a sus aros pero la empresa le dice que tiene que llevar solo el aro que harian? tomando en cuenta que tendrian que llevarlo a algun lugar a que le quiten la llanta y esta empresa no lo puede hacer
A. Van a algun lugar para quitarle la llanta y llevan el aro para hacerle este toque
B. No lo hacen pues ellos mismos tienen que quitar la llanta y pintar el aro y que pereza pagar como $4 dolares por la vuelta!
Mi amigo dice que el cliente no va a llevar a que le quiten los aros para despues nosostros hacerle el diseño
y yo digo que es problema de los clientes como lo hagan si quieren nuestros diseños!
¿Que harian?
y yo digo que es problema de los clientes como lo hagan si quieren nuestros diseños!
¿Que harian?
Las respuestas son validas si son choerentes y explicar el porque! Las sugerencias tambien valen! :encouragement: