Regalo 6 cuentas netflix 1 mes

• Autor Autor arrones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

arrones

Gamma
Diseñador
Regalaré 6 cuentas netflix de 1 mes cada una entre los que eligan una opcion y el porque de lo siguiente:

Tengo ganas de abrir un negocio con un amigo sobre el (Water Transfer Printing)

[YOUTUBE]pKuXyeAGzEU[/YOUTUBE]

Es un sistema que imprimer diseño a base de agua!

Si ustedes quisieran hacerle esto a sus aros pero la empresa le dice que tiene que llevar solo el aro que harian? tomando en cuenta que tendrian que llevarlo a algun lugar a que le quiten la llanta y esta empresa no lo puede hacer​

A. Van a algun lugar para quitarle la llanta y llevan el aro para hacerle este toque

B. No lo hacen pues ellos mismos tienen que quitar la llanta y pintar el aro y que pereza pagar como $4 dolares por la vuelta!

Mi amigo dice que el cliente no va a llevar a que le quiten los aros para despues nosostros hacerle el diseño

y yo digo que es problema de los clientes como lo hagan si quieren nuestros diseños!

¿Que harian?

Las respuestas son validas si son choerentes y explicar el porque! Las sugerencias tambien valen! :encouragement:

te digo yo como allegado al tuning y modificacion (jurado dos veces de uno de los autoshows mas respetados de mi pais )
1074213_545121338857987_44131947_o.jpg

dsc_0456-copy1.jpg

que el que quiere algo modificado lo lleva donde tenga que llevarlo por tener un estilo unico la modificacion de autos es un estilo de vida y si estas en este mundo sabes los sacrificios que hacemos por tener nuestro autos diferente a los demas por ende
escogo la A
aunque si ustedes compran una maquina de quitado de gomas y cobran un cargo adicional tambien podria servir depende como quieran enfocar el negocio

Hola, elijo la A. Tengo muchos amigos que a lo mejor no se vienen a cenar más de un finde, pero que tienen su coche impecable y muchos dejan mucha pasta en su coche por lo que no le importaría llevarlo a algún lugar para personalizar su coche. Un saludo y espero aportar algo

La A me suena razonable, y lo haría. Pero si haces la B puedes cobrar mas, y no cuesta mucho trabajo quitarlo $_$

haria la A espero no llegar tarde jejeje.

yo elijo B creo que deberia poder sacar las cosas u.u es mi punto de vista.

Si alguien de verdad desea ese diseño, no le importará darse la vuelta para conseguirlo.

Sin dudas creo que la A.

Lo más práctico sería esa opción :O

Última edición:
yo pienso que la correcta es la A

elijo la A ya que como es bien sabido hay quienes cuidan mas a su auto que a su esposa(modo metaforico) y no les importara ir a donde sea para que y mucho menos tener que desarmar el auto para llevar la pieza personalmente para que esta quede como ellos desean sin contar con que preferiran desarmar su carro es llos mismos

Tema cerra hasta aqui! :encouragement: gracias a todos por Las sugerencias! :encouragement: las cuentas netflix las estoy haciendo! :encouragement:

yo pienso que la correcta es la A

Compi, estoy esperando la cuenta hace tiempo estas por ahí?

Cuentas Netflix PREMIUM entregadas!

1. [MENTION=76871]elmanga01[/MENTION]
2. [MENTION=81058]pilas01[/MENTION]
3. [MENTION=4812]esejoker468[/MENTION]
4. [MENTION=19463]grupoGLX[/MENTION]
5. [MENTION=26162]l3ubu[/MENTION]
6. [MENTION=81264]alejorey[/MENTION]

Gracias por participar! :encouragement:

gracias man y suerte con tu negocio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás