Venta 6 Fanpage mas grupo de 11k total mas de 1.8 Millones

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Megacine2 Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Feb 2017
Mensajes
694
Porcentaje - 98%
49   1   0
Hola buenas con la cantidad de problemas que esta dando Facebook con sus políticas me eliminaron mi perfil personal con 6 paginas y un grupo.
Pues solo me ha quedado un perfil que tenia como editor ya que se ha perdido todos los admin ademas de mis cuentas publicitarias.

Pongo a la venta dicho perfil con el que tenéis como editor de paginas para vuestros negocios.
A continuación pongo las url de todas las paginas de dicho perfil:

Amor con : 731.450
Cabronas al Millon con : 358.567
17. con : 316.073
Tu Amiga y Tu Amante con : 233.350
Zonaviral con: 90.165
Siavuestrasalud con : 67.886 ( Pagina Web con su propio Dominio del mismo nombre con Adsense por si si interesa)

Grupo con : 11200 usuarios Frases o Imágenes de Reflexión Amor Humor y Remedios

La utilidad que le podéis dar es utilizarla para subir vuestras paginas, utilizarlas como paginas para spam de grupos de rondas, monetizar vuestros vídeos.

No tengo precio BASE pero tiene que ser todas las paginas a la vez ya que como he dicho solo se quedaron con el perfil de editor

A lo referente al dominio esta alojado en One.com y caduca el dominio en el 2020, tiene mas de 247 post originales que en su día se contrataron aquí en el foro, ademas tengo mas de 20 post en el pc todavía sin publicar, también tengo mas de 200 vídeos de aprox. un minutos contratados aquí en el foro originales con su marca de AGUA que son un resumen de cada post publicado en la web.

Web Siavuestrasalud.com

A las personas interesadas dejen un comentario aqui en el post y mande un Privado con su oferta el pago seria por PAYPAL
 

Makoki666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
25 Oct 2016
Mensajes
2.685
Porcentaje - 100%
237   0   0
Quien es el administrador de las páginas ahora?
 

ellobomero

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Abr 2017
Mensajes
237
Porcentaje - 81.8%
9   2   0
[MENTION=176738]Megacine2[/MENTION] me interesa siavuestravida completa con todo y web cual es su presio
 

Puazin

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Nov 2018
Mensajes
2.841
Porcentaje - 100%
372   0   0
Info de la ltima oferta recibida, entiendo que vendes con la cuenta de perfil "editor" unico rol de toda las cuentas. ¿tu perfil tiene infracciones? :lentes:
 

Megacine2

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Feb 2017
Mensajes
694
Porcentaje - 98%
49   1   0
Quien es el administrador de las páginas ahora?

Como bien dice en el post ahora no hay administrador solo el perfil de editor que tenia yo lo entrego y ya tenéis todas las paginas

- - - Actualizado - - -

Info de la ltima oferta recibida, entiendo que vendes con la cuenta de perfil "editor" unico rol de toda las cuentas. ¿tu perfil tiene infracciones? :lentes:

Respondida pregunta por MP

- - - Actualizado - - -

[MENTION=176738]Megacine2[/MENTION] me interesa siavuestravida completa con todo y web cual es su presio

No tengo precio base por el dominio y todo su contenido mándame tu oferta por MP

- - - Actualizado - - -

A todos las personas que estan mandado privado les comunico que hay que leer bien el post no se venden las paginas sueltas es un perfil con el rango de editor con 6 paginas mas in grupo. tiene que ser todo junto el dominio es el unico que se puede vender independiente
 

zorrotups

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 May 2019
Mensajes
3.550
Porcentaje - 100%
257   0   0
amigo si puedes mandame mejor oferta recibida de todo el paquete incluyendo web y dime si tu perfil esta con infracciones. Gracias
 

Megacine2

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Feb 2017
Mensajes
694
Porcentaje - 98%
49   1   0
Antes de mandar Mensaje privado con propuestas o consultas dejar constancia aquí en el post primero para poder atenderos mejor y mas rápido.
El que me mande la mejor propuesta se lo lleva todo
 

Megacine2

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Feb 2017
Mensajes
694
Porcentaje - 98%
49   1   0
Si en unos días no recibo una oferta razonable se cerrara el tema de la venta del este perfil con mas de dos millones de usuarios.
Es una oportunidad única por todo el pack con dominio y incluido web montada desde cero y todo perfecto para trabajar.
Ultima oferta recibida 700 dolares.
Mandar privado con vuestras ofertas y preguntas
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba