Venta 🚀🔥6$ Geminis Pro Incluye 2TB en Correo Gmail+NanoBanana Pro+NotebookML+Whisk+Flow x 12 Meses🚀🔥

• Autor Autor Brayanyo20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me interesa, pago por paypal? caidas?
puedes mandarme info?

quería consultarte si actualmente sigues vendiendo las cuentas de gemini con acceso por un año.

tambien si has tenido problemas recientes con bloqueos o suspensiones, ya que google gemini está bloqueando algunas cuentas, y si en ese caso ofreces algún tipo de garantía o reemplazo.

quedo atento a tu respuesta.
gracias.

quería consultarte si actualmente sigues vendiendo las cuentas de gemini con acceso por un año.

tambien si has tenido problemas recientes con bloqueos o suspensiones, ya que google gemini está bloqueando algunas cuentas, y si en ese caso ofreces algún tipo de garantía o reemplazo.

quedo atento a tu respuesta.
gracias.
Hola, buenas tardes, es un placer atenderte.

En estos momentos no tengo stock.
En cuanto a los bloqueos o suspensiones, es un tema de Google cuando hace actualizaciones o cambios en su sistema.
Referente a la garantía, puedes encontrar más información en mis términos y condiciones en mi tema de venta, puedes leerlo con calma y si no comprendes algo me avisas con gusto te explico.

Espero que mi respuesta te haya ayudado.

hola, me pasas mas info.
Gracias

Buenas noches deseo la cuenta información

Buenas! Sigue disponible? Quisiera más información.

Hola buenas tartdes... Soy suscriptor de Google One y tengo acceso a Gemini 3 con experiencia favorable hasta los momentos con una inversión mensual equivalente a 19 dólares... Me gustaría la info relativa a las ventajas comparativas y posibilidad de reemplazar con el pack ofrecido, saludos!

Hola buenas tartdes... Soy suscriptor de Google One y tengo acceso a Gemini 3 con experiencia favorable hasta los momentos con una inversión mensual equivalente a 19 dólares... Me gustaría la info relativa a las ventajas comparativas y posibilidad de reemplazar con el pack ofrecido, saludos!
Hola buenas tardes.

Entiendo que seas suscriptor de Google One y que tengas acceso a Géminis 3 por un precio mensual de 19$.

El servicio de Géminis Pro dependerá de cómo lo uses y de las políticas de Google empleada.

Las ventaja comparativas que puedes tener en estos dos escenarios son las siguientes:

Suscripción de Google One con acceso a Géminis 3

1. Características más limitada, como menos almacenamiento (esto depende de la suscripción de Google One que estés pagando)
2. Solo 1000 crédito por el mes que pagas para crear video (esto depende de la suscripción de Google One que posee)
3. Acceso reducido a NotebookML (eso depende de la suscripción de Google One que posea).
4. Entre otras.

Suscripción de Géminis Pro por 1 años

1. 2T de almacenamiento
2. 1000 crédito mensuales para crear video e imágenes minimalista tanto en Flow como en Whisk
3. NotebookML para resúmenes de documentos, audios, construcción de diapositivas.
4. Mano Banana Pro para crear imágenes profesionales
5. Otros beneficios

Nota: El reemplazo es posible solo con otra cuenta totalmente nueva o antigua que no contenga ninguna suscripcion activa de Google, ni formas de pagos agregada y esta sujeta a los TYC de la publicacion.

Me interesa una cuenta por favor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás