Estadísticas 6 meses de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

cerveza para festejar, aunque yo soy nuevo recien estoy desde agosto... seguro que vendran muchos años mas

Me da mucho gusto que este foro tenga más exito cada día.
😀

wow tan solo 6 meses, jaja yo que pense que tenia un tiempo mas largo de vida, realmente es un excelente foro, un saludo.

Felicidades ! espero que se siga creciendo, y no caiga nunca 😀
Suerte!

Muchas Felicidades, seguro que el Foro seguirá creciendo hasta el infinito....y más allá!!!! 😛arty:

Felicidades a todos.! :congrats: 😛roud:

Solo diré: Felicitaciones Sevenmix. Felicitaciones también a la comunidad que ha demostrado algo de madurez en la mayoría de los casos 🙂

Felicidades a carlitos ways por haber hecho este foro donde nacio conceptopixel, si forobeta no habria obtenido todo lo que he obtenido en cuanto a realizacion, dinero y blogging.

Feliz cumplesemestre de forobeta

Felicidades por los seis meses de ForoBeta!! ... que siga creciendo esta excelente comunidad.. saludos a todos! :c1:

Felicitaciones a todos amigos y amigas, este foro es lo mas!!!

Wow apenas seis meses?
La verdad es un excelente blog, que al parecer ha ido creciendo bastante bien, muchas felicidades a todo el staff!

Saludos

Wow apenas seis meses?
La verdad es un excelente blog, que al parecer ha ido creciendo bastante bien, muchas felicidades a todo el staff!

Saludos

:eek1:

jejeje.. que lindo blog es este 😛

De vuelta, lo mejor para ForoBeta y su exentrico Admin 😛

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás