6 meses de usar MAGISTV gratis ¿tenía virus? 👨🏻‍🏭

• Autor Autor Usuario eliminado 294030
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tu experiencia es realmente cautelosa y educativa. Rara vez se obtiene algo de calidad gratis sin una trampa. Si decides crackear tu propia APK de Magis, asegúrate de hacerlo de manera segura y responsable. ¡Feliz streaming! 📺

Demasiadas advertencias de lo malo que puede ser magistv y telelatino. Pero el asunto empeora, al menos en la ciudad donde vivo, las tiendas lo venden preinstalado en Fire Stick Amazon o el Onn.

cual es la diferencia con los servicios que ofrecen aqui pidiendo dinero por magis tv?

cual es la diferencia con los servicios que ofrecen aqui pidiendo dinero por magis tv?
Uno es gratuito como lo explico el user , el otro es el de paga , por supuesto que no es lo mismo , el gratuito es un clon de Telelatino y es un virus

Uno es crackeado por terceros con intenciones maliciosas y otro financiado por el gobierno chino para espiar a todos.🤣

Consulta, cómo estabas monitoreando la red? Que app o herramienta usaste? 🤔😅

¿Como monitoreas el trafico? Me interesa hacer la misma prueba

no se si es algo que influya , pero un amigo utiliza magistv gratis y en 3 ocasiones me ha comentado, que a veces no le cargan la series, como que fuera problema del servidor, y yo tengo magistv de paga y si me cargaron, no se si ese sea un detalle que haga la diferencia el gratis del de paga, los mas conocedores podran confirmar.

Nada es gratis en internet

Ya se me hacía raro que era gratis y "perfecta" gracias por la aclaración y expones lo que hace la app. Por lo visto se puede usar 6 meses y después de eso ya no es recomendable usar

Ya se me hacía raro que era gratis y "perfecta" gracias por la aclaración y expones lo que hace la app. Por lo visto se puede usar 6 meses y después de eso ya no es recomendable usar
Para mi está claro cómo funciona una Botnet y hace sentido de algo "gratis", pero como dice arriba alguien, Interesaría que comparta cómo se puede monitorear en Android, no solo para MagisTv quisiera hacer lo mismo con otras apps.

Y eso será una de las tantas cosas que podrán hacer, aparte de robarte información, tomar el control y hacer todo lo que les de la gana.

¿Y qué opción nos queda? si preguntas a Chat GPT por Magis tv o Tele latino son seguras no te dice mayor cosa, pero si preguntas a Copilot te dice que no son seguras por más que sean de pago y también roban datos, tienen virus ,etc, etc...

Y eso será una de las tantas cosas que podrán hacer, aparte de robarte información, tomar el control y hacer todo lo que les de la gana.
Es que me da risa cuando leo a gente decir, que me van a robar? soy nadie, no tengo nada importante que pueden robarme?
Supongo que esa gente no cierra las puertas/ventanas en sus casas.

Es que me da risa cuando leo a gente decir, que me van a robar? soy nadie, no tengo nada importante que pueden robarme?
Supongo que esa gente no cierra las puertas/ventanas en sus casas.
te pongo un caso real, una persona en redes se quejó que Magis tv gratis le había descontado de su cuenta bancaria dinero y el seguía el movimiento de sus cuentas se quejó y lo bloquearon de los grupos de telegram y los admins de magis tv gratis justificaron el acto que era un revendedor de servicios de iptv y no le gustaba que la gente utilice el magis gratis. Una perfecta excusa.

ahora mi inquietud es la siguiente: ¿Es posible utilizar magis tv con VPN de forma segura y así evitar estos problemas mencionados?

ahora mi inquietud es la siguiente: ¿Es posible utilizar magis tv con VPN de forma segura y así evitar estos problemas mencionados?
Qué tiene que ver una VPN con los datos que se ingresen en general? Si la app trae un keylogger te va a guardar todos los registros de texto que hagas, un VPN no te salva para nada... lo del VPN ni siquiera tiene sentido e incluso si secuestran las cookies, tampoco serviría para nada. La única forma es usarlo en una forma de sandbox o similar, que podría aislar la app o bien crear una propia y dejar de regalar el trasero a un tercero del que nada se sabe

Qué tiene que ver una VPN con los datos que se ingresen en general? Si la app trae un keylogger te va a guardar todos los registros de texto que hagas, un VPN no te salva para nada... lo del VPN ni siquiera tiene sentido e incluso si secuestran las cookies, tampoco serviría para nada. La única forma es usarlo en una forma de sandbox o similar, que podría aislar la app o bien crear una propia y dejar de regalar el trasero a un tercero del que nada se sabe
Gracias por la aclaración, de momento lo que he encontrado como alternativa más segura sería Kodi configurado para ver series, pelis, iptv

Gracias por la aclaración, de momento lo que he encontrado como alternativa más segura sería Kodi configurado para ver series, pelis, iptv
Si no te molesta tener que hacer todo manual, hasta podrías hacerte tu propia reserva de pelis y series en Telegram, descargar y mirar o bien mirar directamente, por lo menos tiene 99.99% riesgo menor a usar apks tocadas

Atrás