6 meses gratis de - AVG Internet Security 2016

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aprovecha ahora uno de los antivirus más populares del mercado.

Espero que os guste la promoción.

Disponible desde el siguiente enlace web

AVG Internet Security 2016

Free AVG Internet Security 2016 (100% discount) - SharewareOnSale
Free AVG Internet Security 2016 (100% discount) - SharewareOnSale

NO ACUMULABLE CON OFERTAS ANTERIORES, SI HAS TENIDO ALGUNA PROMOCIÓN DE AVG NO TE VA A FUNCIONAR

img3File_thumb800.png

Seguro que estarás pensando...

Uy pero este programa es de pago ¿es legal?

Pues sí es legal.

Muchas empresas de software pequeñas no pueden invertir miles de dólares en publicidad como Adobe, Microsoft, Apple, etc.

Entonces surge esta nueva práctiva denominada "software giveaway". La empresa REGALA algo de su software para dar a conocer sus productos y/o servicios.

¿Dónde está el truco?

El truco consiste en que ellos sólo te regalan el software y el número de registro generalmente.

A veces incluso lo que regalan es software viejo que la empresa ya ni podrá vender (o debe hacerlo a precios ridículos).

Entonces no tienes derecho a soporte, tampoco puedes vender el programa (es para uso estricto personal casi siempre), no puedes actualizar el programa y generalmente tampoco podrás actualizarlo. Incluso habrá ocasiones en que no podrás reinstalarlo o sólo podrás instalarlo un par de veces.

¿Por qué tantas restricciones? Porque los usuarios que pagan sí tienen algunos de esos privilegios.

Igualmente es una oportunidad genial para probar un software sin pagar por tiempo generalmente ilimitado (mientras no formatees o deinstales el producto dependiendo de la promoción).

No tienes que andar lidiando con sitios sospechosos y todo es legal.

Así que aprovecha. ¿Capicci?

Última edición:
gracias por el aporte, voy a probarlo.

Ya tenia una licencia gratuita que recien expiro, ni para que lo intento. Gracias de todos modos :sorrow:

Ya tenia una licencia gratuita que recien expiro, ni para que lo intento. Gracias de todos modos :sorrow:

Las licencias promocionales no entran en conflicto con las gratuitas, o sea, SI NO HABÍAS INGRESADO ningún número de serie te va a funcionar la promoción, si ya habías ingresado alguna clave, entonces no te funcionará.

Las licencias promocionales no entran en conflicto con las gratuitas, o sea, SI NO HABÍAS INGRESADO ningún número de serie te va a funcionar la promoción, si ya habías ingresado alguna clave, entonces no te funcionará.

No encuentro la clave, te lo dan es con todo y programa, como puedo probarlo?

No encuentro la clave, te lo dan es con todo y programa, como puedo probarlo?

Haz clic en el botón amarillo-anaranjado que dice

GET AVG INTERNET SECURITY 2016 NOW

Aparecerá un formulario, lo rellenas con los datos que te piden (correo y tipo de plataforma que usas)

(o usa los botones sociales de compartir)

Clic en el botón amarillo que dirá

GIVE IT TO ME NOW

Aparecerán los links de descarga.

BAJAS ALGUNO DE LOS DOS Y QUEDA ACTIVADO.

Algunas promociones como esta no necesitan el serial vienen PREACTIVADAS, el número de serie se inserta de forma automática cuando lo instalas.

Eso ya lo hice, creo que ya quedo activado.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] lo unico que hizo el instalador fue activarme la licencia de prueba, ahora me quedan 29 dias de antivirus :sorrow:

Eso ya lo hice, creo que ya quedo activado.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] lo unico que hizo el instalador fue activarme la licencia de prueba, ahora me quedan 29 dias de antivirus :sorrow:

Entonces es que ya habías tenido alguna promoción activa...

¿Revisaste bien? A veces dice 29 días cuando lo instalas, pero luego revisas la licencia y dice más tiempo.

- - - Actualizado - - -

(estoy probando en mi equipo)

Claro dice: 29 dias y ahora un poco menos

Estoy terminando de instalarlo, quizás ya se acabó la promoción pero me parece raro, aunque yo creo que sí tuve alguna activa.

Sino ya revisamos alguna oferta parecida...

Es lo malo de querer toda gratis jajaja, algo llegara para nosotros.

Bajaste el instalador del sitio que compartí?

A mí no me dice cuántos días quedan, pero sí está el número de licencia ingresado de forma automática...

- - - Actualizado - - -

Es lo malo de querer toda gratis jajaja, algo llegara para nosotros.

Ya vi el problema es que esta versión dice que NO PUEDES HABER TENIDO INSTALADO antes el antivirus (incluso el gratuito).

Lo siento, no te funcionará en ese caso...

Si, al bajar el instalador y activarlo mejoro a Proteccion completa, pero sigue diciendome que solo sera por 30 dias. Creo que debio ser alguna licencia activida recientemente o que quizas no lo voy a tener gratis toda la vida

Si, al bajar el instalador y activarlo mejoro a Proteccion completa, pero sigue diciendome que solo sera por 30 dias. Creo que debio ser alguna licencia activida recientemente o que quizas no lo voy a tener gratis toda la vida

Es que esta promoción si no dejaba tener ni el gratuito activado... no me había fijado... pero bueno ya lo tengo 6 meses gratis en mi equipo...

¿No te gustaría probar con alguna otra promoción?

Vamos a esperar uno de año completo, asi nos pasamos de unas.

Atrás