6 meses gratis de Bitdefender ANTIVIRUS 2016!!!! Para PC y para MAC

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
¿Lo dije o no lo dije?

A BITDEFENDER le ha debido ir muy bien con esto de las promociones.

El año pasado nos inundiaron co la promoción de suscripción por 1 año gratis.

box_IS_EN.png
box_AV_Mac_EN.png

Este 2015 con promociones de 6 y 9 meses, que muchos sé que habéis aprovechado.

Y ahora parece que quieren comenzar el 2016 con la misma estrategia, porque ni ha terminado el año y ya están regalado 6 meses gratis de suscripción premium (vamos como si lo hubieras pagado pero sin derecho a soporte eh), para el programa

Bitdefender
ANTIVIRUS 2016

Ojo porque las licencias (a excepción de una oferta de Softpedia que no duró ni 2 días) anteriores eran para la versión 2015

No sé qué mejoras habrán hecho pero si quieres descubrirlas, pues baja el programa y ya

PARA PC
Get 6 Months Free Protection For Your Mac
Get 6 Months Free Protection For Your Mac

PARA MAC
Get 6 Months Free Of Bitdefender! The Best Protection Against Cyber-Threats.
Get 6 Months Free Of Bitdefender! The Best Protection Against Cyber-Threats.

mac_screen2016.png

Gracias, buen aporte.

Gracias, buen aporte.

De nada compañero. Espero que lo disfrutes. BitDefender ha estado lanzando este tipo de promociones casi mensualmente diría yo. Lo único es que al ser una edición nueva del antivirus (2016) quizás tenga sus bugs escondidos ... ya sabes que los productos nuevos pueden tener sus fallitos... me acuerdo que en mi casa compramos un televisor y nos lo cambiaron como a los 6 meses, era TriniTron y tuvieron que retirar todos los modelos iniciales por un fallo que tenía que generaba como desgaste prematuro...

gracias amigo, siempre tomo estas licencias 😀

gracias amigo, siempre tomo estas licencias 😀

Yo agarro las de los programas que me parecen más útiles, por cierto te recomiendo el CintaNotes si sigue activa la promoción, está genial, yo lo uso de libreta para copiar/pegar muchísimas cosas.

BitDefender sí se está luciendo, voy a ver si lo bajo, estoy con una promo en el computador, pero es como viejita... aunque el BitDefender no es que me guste mucho, pero habrá que darle una oportunidad a esta versión GRATIS DE BITDEFENDER 2016 algo habrá mejorado creo yo ¿no?

Yo agarro las de los programas que me parecen más útiles, por cierto te recomiendo el CintaNotes si sigue activa la promoción, está genial, yo lo uso de libreta para copiar/pegar muchísimas cosas.

BitDefender sí se está luciendo, voy a ver si lo bajo, estoy con una promo en el computador, pero es como viejita... aunque el BitDefender no es que me guste mucho, pero habrá que darle una oportunidad a esta versión GRATIS DE BITDEFENDER 2016 algo habrá mejorado creo yo ¿no?
Para notas uso keep de google xd . o el notepad++ en pc

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

Atrás