6 meses gratis de - Driver Booster PRO para 3 equipos

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Aprovecha esta oferta gracias a al cual te llevas gratis

Driver Booster PRO para 3 equipos

Se acabó andar buscando entre 2.000 páginas web para conseguir los drivers de tu placa madre, de tu tarjeta infográfica o de tu pantalla.

Así que aprovecha esta promoción, que 6 meses pasan volando, pero la promoción sólo está disponible por hoy.

driver-booster-10-pro-qgti7.png

driver-booster-10-pro-oqx5f.png

Baja ya tu copia legal desde

Driver Booster PRO 6 months / 3 s System Stability Software
Driver Booster PRO 6 months / 3 s System Stability Software

Recuerda que estas versiones de regalo tienen algunas características especiales:

- los programas "giveaway" como se suelen conocer en inglés este tipo de ofertas, son legales, autorizados por las empresas productoras del software, aunque a veces con ciertas limitaciones
- no puedes vender el programa
- no puedes pedir soporte, bueno poder puedes, pero ni te van a responder
- no puedes actualizar el programa (alguna vez permiten actualizaciones chiquitas)
- no puedes usar el programa para lucrarte, sólo es para uso privado/personal
- a veces por desgracia no se pueden reinstalar

Me lo llevo! Gracias! :encouragement:

Yo ya lo bajé, acabo de actualizar todos mis drivers... algunos que ni sabía que existían jajajaa...

Lo mismo yo, 10 drivers actualizados!! A punto el equipo ahora si! :encouragement:

Lo mismo yo, 10 drivers actualizados!! A punto el equipo ahora si! :encouragement:

Y no sé porqué tenía el DirectX y Java sin actualizar... raro, porque cada rato los actualizo, espero que no me den dolores de cabeza, ayer mi sobrino tuvo que pedirme el computador prestado porque en Windows 10 no le corría el dichoso java...

- - - Actualizado - - -

probaremo a ver que tal anda esto.

Me ha gustado que hace backups por si las moscas y no te molesta, instala en segundo plano y sólo te pide reiniciar si acaso... igual siempre tener precaución.

Y no sé porqué tenía el DirectX y Java sin actualizar... raro, porque cada rato los actualizo, espero que no me den dolores de cabeza, ayer mi sobrino tuvo que pedirme el computador prestado porque en Windows 10 no le corría el dichoso java...

- - - Actualizado - - -

Me ha gustado que hace backups por si las moscas y no te molesta, instala en segundo plano y sólo te pide reiniciar si acaso... igual siempre tener precaución.

ni me carga la pagina, que desmadre.

excelente lo voy a descargar :encouragement:

excelente lo voy a descargar :encouragement:

Ya nos contarás cómo te va.

Los 6 meses de suscripción están valorados en 11.47 usd (tampoco es costoso, aunque para 1 año serían casi 23 usd... que eso sí ya es algo de dinerito no?)

Ya nos contarás cómo te va.

Los 6 meses de suscripción están valorados en 11.47 usd (tampoco es costoso, aunque para 1 año serían casi 23 usd... que eso sí ya es algo de dinerito no?)
me actualizo todos los drivers, muy bueno :encouragement:

sin problemas, anda todo de 10!

OK, me alegro. La verdad es que lo han regalado varias veces pero como era por 6 meses casi siempre no me daban ganas de bajarlo... pero ya queda en mi biblioteca de programas promocionales...

voy a probarlo, gracias por la info amigo

voy a probarlo, gracias por la info amigo

En otro hilo compartí la licencia para 1 año, pero es para 30.000 activaciones, yo conseguí activar la mía pero quién sabe si queden todavía licencias disponibles.

Atrás