6 meses gratis del VPN - F-Secure Freedome (versión regalo)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ahora puedes obtener gratis por 2 años la versión de regalo del VPN

F-Secure Freedome

PASOS

ingresa a la página de la campaña y cubre los datos

F-Secure Freedome
https://campaigns.f-secure.com/freedome/chip/de_DE/

usa el código para poder acceder a la promoción siguiente

PHP:
FRDECHQ3

Confirma el pedido a través de tu correo electrónico

Recibe tu clave para ingresar y el enlace al instalador.

Espero que os guste la promo.

Freedome-vpn-fsecure-giveaway.png

Recuerda que...

¿Cómo es posible que sea GRATIS?

En realidad te están ofreciendo un producto con ciertas limitaciones, ya que las versiones comerciales te dan más beneficios.

¿Puedo usar el programa comercialmente?

No, generalmente las empresas cuando regalan software no permiten que se use de forma comercial.

Bueno, pero voy a hacer negocios con el programa, lo vendo y me saco algo de dinero ¿puedo hacer eso?

No, no se permite la venta de este tipo de programas

Estoy tratando de usarlo pero tengo algunas dudas ¿puedo pedir soporte a la empresa?

No, no puedes, ya que no has pagado por el software

El programa está bueno pero la versión superior está mucho mejor ¿puedo actualizarlo?

Puedes actualizarlo PERO PERDERÁS LA LICENCIA GRATUITA.

Hola , lo acabo de probar
solo me dice 180dias 😕😕😕

Hola , lo acabo de probar
solo me dice 180dias 😕😕😕

De pronto se equivocaron cuando anunciaron la oferta en los blogs donde lo encontré... entonces son 6 meses como dice ahí supongo.}

ya pido que cambien el título.

Nota - estaba revisando y lo que dicen en el blog donde encontré la promoción es que puedes ingresar 4 códigos de registro e ir ampliando hasta 2 años.... pero vamos me parece poco serio, esta empresa lanza ofertas a menudo y no veo necesidad de andar con este tipo de artimañas...

Última edición:
De pronto se equivocaron cuando anunciaron la oferta en los blogs donde lo encontré... entonces son 6 meses como dice ahí supongo.}

ya pido que cambien el título.

Nota - estaba revisando y lo que dicen en el blog donde encontré la promoción es que puedes ingresar 4 códigos de registro e ir ampliando hasta 2 años.... pero vamos me parece poco serio, esta empresa lanza ofertas a menudo y no veo necesidad de andar con este tipo de artimañas...

T.T bueno lo aprovechare con el tiempo que queda :encouragement: gracias

Sí, la oferta dice por 6 meses. En mi caso rellene el formulario, pero aún no recibo el link con la licencia.

muchas gracias 🙂

Sí, la oferta dice por 6 meses. En mi caso rellene el formulario, pero aún no recibo el link con la licencia.

Prueba con otro correo, a mí me llegó casi al instante.

muchas gracias,justo mañana se acaba la licencia del que estoy usando

muchas gracias,justo mañana se acaba la licencia del que estoy usando

No he revisado si la oferta todavía está activa, pero si la anterior que tenías también era promocional usa un correo alternativo, porque muchas veces no permiten aprovechar 2 ofertas promocionales seguidas.

gracias amigo :encouragement:

gracias amigo :encouragement:

¿Sigue en pie la oferta? Sino cierro tema... es que yo ya había pedido mi licencia para probar que el código funcionara (aunque no la estoy usando):

Atrás