6 meses gratis para usar Bitdefender Total Security 2018 sin pagar nada (PC/MAC)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Disfruta de esta promoción gracias a la cual obtienes una suscripción gratuita por 6 meses para probar a fondo uno de los antivirus más populares de la actualidad:

Bitdefender Total Security 2018

Generalmente esta suscripción tendría un costo de $44.99 usd, sin embargo hoy podrás obtenerla de forma gratuita en promoción, simplemente ingresando a través del siguiente enlace web:

NUEVO ENLACE (funcionando)
Get Internet Security 2019

ENLACE YA NO DISPONIBLE:

Free Bitdefender Total Security 2018 (100% discount) | SharewareOnSale
Free Bitdefender Total Security 2018 (100% discount) | SharewareOnSale

vW9aIue.png

Recuerda revisar y respetar las condiciones que el desarrollador del software ha establecido para esta versión especial de regalo del programa. Por lo general no hay derecho a soporte o actualizaciones, pero cada desarrollador establece sus propios términos para sus promociones.

Última edición:
excelente!!!!!!!!!!

Se ve que volvieron a colgar la oferta, yo lo instalé creo que el mes pasado, está muy bueno y es liviano, lo único que es medio jodido para manejar las excepciones.

Gracias por el aporte :encouragement:

Se ve que volvieron a colgar la oferta, yo lo instalé creo que el mes pasado, está muy bueno y es liviano, lo único que es medio jodido para manejar las excepciones.

Sí, yo también quise añadir algunas excepciones y al final opté por no filtrar nada http porque me volvía loco.

Pero le estoy usando y se lo instalé a un familiar y por ahora sin problemas (salvo la paranoia del http).

Ya se acabó :C llegué tarde

- - - Actualizado - - -

Bastante tarde, en realida jajajajaa

Gracias lo instale del ultimo enlace que aun esta vigente.

Siempre eché en falta un littlesnitch para PC y no encontre un software exactametne igual.

Atrás