¿6 meses para conseguir Adsense?

• Autor Autor José L.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

José L.

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes, he escuchado que para un blog de Blogger que sea .blogspot (el gratuito) es necesario esperar 6 meses, ¿esto es cierto o se puede monetizar antes? Por ejemplo a mí todavía no me sale la opción pero tengo pocas entradas aún.

Un saludo.

umm creo que es independiente, claro esta que debes dar de alta la web en google, ademas de eso unas cuantas entradas antes de postular, diría que unas 15 mínimo, después de eso seguro que te sale la opción, o simplemente vas a google adsense y creas tu cuentas, y adjuntas tu sitio para que lo miren y lo aprueben, espero te sirva saludos.

umm creo que es independiente, claro esta que debes dar de alta la web en google, ademas de eso unas cuantas entradas antes de postular, diría que unas 15 mínimo, después de eso seguro que te sale la opción, o simplemente vas a google adsense y creas tu cuentas, y adjuntas tu sitio para que lo miren y lo aprueben, espero te sirva saludos.

De momento llevo 16 entradas contando las dos que publiqué hace unas horas, seguiré escribiendo y probando. También probaré como tú dices de ir a Google Adsense y hacerlo a través de ahí.

Gracias por la ayuda.

Se trata de calidad. Siempre y cuando tu sitio esté completo y con contenido de calidad le van a aceptar. Toma en cuenta que no es lo mismo 10 posts de 300 palabras a 7 de 1000 palabras.

Se trata de calidad. Siempre y cuando tu sitio esté completo y con contenido de calidad le van a aceptar. Toma en cuenta que no es lo mismo 10 posts de 300 palabras a 7 de 1000 palabras.

Eso lo tengo claro, de momento llevo 16 entradas de unas 800-1200 palabras, política de privacidad y cookies, acerca de, contacto, etc.

Lo que digo es que no me da la opción por no cumplir con los requisitos y he escuchado que en los .blosgpot hay que esperar 6 meses desde la creación del blog.

Eso lo tengo claro, de momento llevo 16 entradas de unas 800-1200 palabras, política de privacidad y cookies, acerca de, contacto, etc.

Lo que digo es que no me da la opción por no cumplir con los requisitos y he escuchado que en los .blosgpot hay que esperar 6 meses desde la creación del blog.

Pues no creo... Yo hace un tiempo utilicé Blogger y en menos que eso me aceptaron... No recuerdo actualmente, pero creo que fue en menos de 2 meses más o menos, y eso que no tenía ni idea de SEO ni nada por el estilo. Era una web de tecnología.

No creo, 2 semanas es el limite

Pues no creo... Yo hace un tiempo utilicé Blogger y en menos que eso me aceptaron... No recuerdo actualmente, pero creo que fue en menos de 2 meses más o menos, y eso que no tenía ni idea de SEO ni nada por el estilo. Era una web de tecnología.
Entonces debe ser falso lo que escuché, seguiré metiéndole contenido 😀

No se con los blogs gratuitos, pero con los sitios web joden bastante.

Adjuntos

• Screenshot_20200624_212649.webp
    Screenshot_20200624_212649.webp
    81,3 KB · Visitas: 24
Y aquí otro lo desmiente 😛 como para aclararse

Adjuntos

• Screenshot_20200624_213152.webp
    Screenshot_20200624_213152.webp
    127,7 KB · Visitas: 12
Puede que solo sea un rumor pero lo he visto en unos cuantos sitios, adjunto uno que lo dice.
Es que depende mucho del sitio, por lo visto... no es un tiempo estrictamente estipulado.

Buenas tardes, he escuchado que para un blog de Blogger que sea .blogspot (el gratuito) es necesario esperar 6 meses, ¿esto es cierto o se puede monetizar antes? Por ejemplo a mí todavía no me sale la opción pero tengo pocas entradas aún.

Un saludo.
Compañero. Te comentaré mi experiencia. Creé mi primer sitio en blogger sin dominio propio (.blogspot) y efectivamente 6 meses después me habilitaron la opción para poder enviar el sitio a revisión a Adsense. Eso fue en 2014, recientemente no he probado. No obstante creo que esto sigue siendo así.

Lo que yo te comento fue para poder crear mi cuenta de Adsense con ese sitio. La otra opción es comprar un dominio propio.

Saludos.

Te cuento mi experiencia.

Hace una semana mandé a adsense un blog de blogspot relacionado con un nicho de turismo en España.

Es un blog gratuito, pero tiene redireccionado www.mihotelbarato.es

El blog consta de:

-Home de 1000 palabras
-Cuadro explicativo 600 palabras
-Aclaraciones
-55 artículos de no menos de 500 palabras, todos originales, redactados por mi.
-Ademas cuenta con Cuestiones legales, sobre mi, contacto, etc
-la velocidad de carga 97

Me lo han denegado. Evidentemente he mandado un recurso y estoy s la espera de que un técnico me revise y me concrete la causa (poco contenido? Por estar redireccionado?)

Si quieres, a modo de ejemplo, para que veas y te hagas una idea, puedes entrar a la url que antes he citado y echas un ojo.

No se que pasa con Adsense, no lo entiendo, la verdad, pero cada día esta peor.

Si es cosa de plazo de tiempo, no me importa comprar otro dominio, pero que sean claros y concreten

Compañero. Te comentaré mi experiencia. Creé mi primer sitio en blogger sin dominio propio (.blogspot) y efectivamente 6 meses después me habilitaron la opción para poder enviar el sitio a revisión a Adsense. Eso fue en 2014, recientemente no he probado. No obstante creo que esto sigue siendo así.

Lo que yo te comento fue para poder crear mi cuenta de Adsense con ese sitio. La otra opción es comprar un dominio propio.
Creo que tendré que esperar ese tiempo, bueno para cuando lo tenga habrá contenido de sobra XD

Saludos.

Te cuento mi experiencia.

Hace una semana mandé a adsense un blog de blogspot relacionado con un nicho de turismo en España.

Es un blog gratuito, pero tiene redireccionado www.mihotelbarato.es

El blog consta de:

-Home de 1000 palabras
-Cuadro explicativo 600 palabras
-Aclaraciones
-55 artículos de no menos de 500 palabras, todos originales, redactados por mi.
-Ademas cuenta con Cuestiones legales, sobre mi, contacto, etc
-la velocidad de carga 97

Me lo han denegado. Evidentemente he mandado un recurso y estoy s la espera de que un técnico me revise y me concrete la causa (poco contenido? Por estar redireccionado?)

Si quieres, a modo de ejemplo, para que veas y te hagas una idea, puedes entrar a la url que antes he citado y echas un ojo.

No se que pasa con Adsense, no lo entiendo, la verdad, pero cada día esta peor.

Si es cosa de plazo de tiempo, no me importa comprar otro dominio, pero que sean claros y concreten
De estética se parece bastante al mío, tiene buena pinta.

¿Cuánto tiempo tiene el blog?

Si quieres apresurar el proceso, sencillamente colocale un dominio y lo podrías enviar a revisión inmediatamente desde la cuenta google adsense

yo tuve un problema con un sitio web con 20 articulo y me respondiero en el foro de adsense que le pusiera 40 articulos y con eso se solucionaba, probe con otro sitio que tiene como 100 articulos y al rato ya estaba aprobado

Actualización: He puesto dominio propio y lo he vinculado, sigue sin aparecerme la opción para pedir Adsense en la pestaña Ingresos.

Actualización 2: Ahora ya sí me deja XDDDD gracias a todos por los consejos

Última edición:
Atrás