Venta 6 paginas con adbreak

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola buenas estoy interesado en estas páginas
2 tienes 24K de me gusta ( no tiene Bloqueos ) ( les faltan 30 mil Reproducciones )
3 tienes 19K de me gusta ( no tiene Bloqueos ) ( les faltan 30 mil Reproducciones )
4 tienes 25K de me gusta ( no tiene Bloqueos ) ( les faltan 30 mil Reproducciones )
gracias

[MENTION=7111]Yassine Taliouan[/MENTION] me podiras mandar los precios de las que aun estan disponibles, y si puedes la url mucho mejor.

solicito url y precios de la 2 a la 5

Solicito url y precio de la 2,3 y 4, gracias

Buenas, solicito URL y precio de estas páginas, por favor:
2 tienes 24K de me gusta ( no tiene Bloqueos ) ( les faltan 30 mil Reproducciones )
3 tienes 19K de me gusta ( no tiene Bloqueos ) ( les faltan 30 mil Reproducciones )
4 tienes 25K de me gusta ( no tiene Bloqueos ) ( les faltan 30 mil Reproducciones )
5 tienes 21K de me gusta ( no tiene Bloqueos ) ( les faltan 30 mil Reproducciones )

Saludos

No por favor con toda la información

Buenas, solicito url e información completa de todas las páginas ofertadas, así también el precio de cada una.

Solicito esta informacion sobre las paginas.

Estoy interesado en la pagina quiero una pequeña me envias el link y el precio

Enviame las 2 url con mas Likes

solicito urls por mp

solicito url y precios de las mas pequeñas

Solicito url y precio

Solicito URL, precio base y cap de adbreaks

Estoy intersado.

solicito URL y precio por favor!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.