6ª Quedada de Foro Beta en Jerez de la Frontera

jerelesi Seguir

1
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2011
Hola amigos, vamos a empezar a preparar la 6ª quedada en Jerez de la Frontera

Día: Martes 17 de Septiembre
Hora: 18:30
Lugar: Bar la Campana junto al Instituto Alvar Nuñez

[MENTION=29189]raulgonzalez[/MENTION] [MENTION=9902]kahlo[/MENTION] [MENTION=5183]Maja[/MENTION] [MENTION=501]Kevineitor10[/MENTION] [MENTION=4768]sk10[/MENTION] [MENTION=18168]Benzemen[/MENTION] [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] [MENTION=4073]loading[/MENTION] [MENTION=10554]reinatus[/MENTION] [MENTION=14262]JesusBlogger[/MENTION] [MENTION=27238]fouferot[/MENTION] [MENTION=1758]S3L3N1TY[/MENTION] [MENTION=14784]Valen[/MENTION] [MENTION=27215]ElMayheM[/MENTION] [MENTION=9142]Talega[/MENTION] [MENTION=36597]Sergio Romero[/MENTION] [MENTION=34967]Luis Surinfo [MENTION=47106]miguel223[/MENTION]

Os Esperamos!!!!!

Última edición:

carpetilla

No recomendado
Desde
9 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Espero no fallar de nuevo

axdds34

Iota
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2011
Me gustaría participar! Alguien del foro de Almería, Granada, etc que tenga ganas de ir? ¡Podríamos organizarnos!

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me gustaría participar! Alguien del foro de Almería, Granada, etc que tenga ganas de ir? ¡Podríamos organizarnos!

Estoi con la misma duda que el compañero.
alguien de comunidad Valencia, Castellon valencia alrededores que tenga ganas de ir?

Derecho

Épsilon
Redactor
Desde
8 Mar 2012
Vaya pues es una alegría que organicéis esto! no sé si podré asistir, tengo justo examen al día siguiente pero si veo que puedo escaparme os veré por allí y nos conocemos :)

jerelesi

1
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2011
Voy a cambiar el dia del jueves al martes, una compañera me ha mandado un MP porque no puede venir, espero que no sea problema

---------- Post agregado el 11-sep-2013 hora: 19:50 ----------

Vaya pues es una alegría que organicéis esto! no sé si podré asistir, tengo justo examen al día siguiente pero si veo que puedo escaparme os veré por allí y nos conocemos :)

eres tambien de jerez?

Derecho

Épsilon
Redactor
Desde
8 Mar 2012
Sí sí, no sabía que había tantos que os gustase esto por aquí, me he quedado muy sorprendido al ver el hilo.

Martes 17 o martes 24? personalmente me vienen mejor que el 19 cualquiera de ellos.

jerelesi

1
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2011
Sí sí, no sabía que había tantos que os gustase esto por aquí, me he quedado muy sorprendido al ver el hilo.

Martes 17 o martes 24? personalmente me vienen mejor que el 19 cualquiera de ellos.

Martes 17, pasate aunque sea un rato y asi nos conocemos, quien sabe lo mismo encuentras alli a tu vecino y no sabiais que os gustaba este mundo ajajajj

sk10

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2011
Yo por supuesto voy... faltaría más... jijiji. Carpetilla cuenta la leyenda que la siguiente falta de asistencia toca nominación y cenita en romerijo.. :witless::witless:

jerelesi

1
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2011
Yo por supuesto voy... faltaría más... jijiji. Carpetilla cuenta la leyenda que la siguiente falta de asistencia toca nominación y cenita en romerijo.. :witless::witless:

Jajaja mu bueno rodri, acuerdate que esta semana es el martes

Enviado desde el mi movil

Sergio Romero

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ene 2013
A mí me es completamente imposible, ahora estoy liadísimo con mis estudios toda la semana.

Lo siento.

miguel223

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jul 2013
Yo voy a ir salvo que me cuadre las prueba de militar... porque se que me toca en esa semana pero no se que dias :/
Espero que nos veamos todos alli ! :welcoming:

---------- Post agregado el 12-sep-2013 hora: 11:04 ----------

A mí me es completamente imposible, ahora estoy liadísimo con mis estudios toda la semana.

Lo siento.
Mira eres de san fernando, podiamos haber ido juntos !

Última edición:

jerelesi

1
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2011
Seria una buena idea que vengais los dos, os esperamos

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010

Ajajaja, eso eso , el que falte se paga una cena.......yo voy fijo.

jerelesi

1
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2011
Hola amigos, vamos a empezar a preparar la 6ª quedada en Jerez de la Frontera

Día: Martes 17 de Septiembre
Hora: 18:30
Lugar: Bar la Campana junto al Instituto Alvar Nuñez

[MENTION=29189]raulgonzalez[/MENTION] [MENTION=9902]kahlo[/MENTION] [MENTION=5183]Maja[/MENTION] [MENTION=501]Kevineitor10[/MENTION] [MENTION=4768]sk10[/MENTION] [MENTION=18168]Benzemen[/MENTION] [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] [MENTION=4073]loading[/MENTION] [MENTION=10554]reinatus[/MENTION] [MENTION=14262]JesusBlogger[/MENTION] [MENTION=27238]fouferot[/MENTION] [MENTION=1758]S3L3N1TY[/MENTION] [MENTION=14784]Valen[/MENTION] [MENTION=27215]ElMayheM[/MENTION] [MENTION=9142]Talega[/MENTION] [MENTION=36597]Sergio Romero[/MENTION] [MENTION=34967]Luis Surinfo [MENTION=47106]miguel223[/MENTION]

Os Esperamos!!!!!

Os espero esta tardeeeeeee

Enviado desde el mi movil

Benzemen

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Nov 2011
Ahhh que lata... sigo en Inglaterra, ojala cuando vuelva de mi aventura continúen las quedadas!

Nunca se sabe en que puede terminar esta iniciativa espontanea, parece que va cogiendo color por lo que veo.