EN VIVO España 0-0 Argentina 86' entra a la charla →

Venta 6 $$ Renovación ChatGPT Plus 1 mes

• Autor Autor rocanegra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rocanegra

rocanegra

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Tipo de cuenta (IA)
  1. ChatGPT
Periodo de tiempo
1 mes
Garantía
1 día con remplazo
Modalidad de la cuenta
Activacion en tu cuenta
Precio
$6 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
  1. Renovación ChatGPT Plus 1 mes (6.5 USD)

Ofrezco renovación de ChatGPT Plus 1 mes por solo 6.5 USD.
    No es Team, no es Go, es el plan ChatGPT Plus clásico en tu propia cuenta.

✅ Acceso a GPT avanzado (modelos Plus), prioridad en horas punta y uso en todos tus dispositivos.
    ✅ Se renueva tu cuenta personal, no te doy cuentas compartidas ni alquiladas.

🔴 Requisito importante
    Tu cuenta de ChatGPT tiene que estar expirada / sin suscripción activa en el momento de la renovación.
    Si todavía tienes Plus activo, espera a que termine el mes y se quite el plan antes de pedir la renovación.

💰 Precio
    • 1 mes ChatGPT Plus: 6.5 USD
  2. 💳 Método de pago
  3. ⏱️ Tiempo de entrega
    • Normalmente renuevo en 5–30 minutos después de recibir el pago (horario activo).
  4. 📌 Proceso
    1. Me escribes por privado y me dices que quieres 1 mes ChatGPT Plus (6.5 USD).
    2. Te paso mi Binance ID para el pago.
    3. Tras el pago, me mandas pro privado la info requerida para hacer el renew, o upgrade.
Cupos limitados.

Última edición:
Hola, para saber mas información o si es parte de team? ademas de la garantia

Enviame info, tengo actualmente en plan plus pero se me vence estos días

Aún disponible?

Hola, aun disponible?

Hola, necesitas datos de la cuenta para acceder y renovar o no te hace falta acceder?

Te deje un mp

Dejo constancia de que he recibido mi GPT Plus en mi cuenta sin problema. Buen vendedor

Dejo constancia que anda super bien el chat gpt plus y no Team

Dejo constancia de adquirir el servicio, excelente servicio, siempre atento a apoyar. Recomendado

1. Renovación ChatGPT Plus 1 mes (6.5 USD)

Ofrezco renovación de ChatGPT Plus 1 mes por solo 6.5 USD.
    No es Team, no es Go, es el plan ChatGPT Plus clásico en tu propia cuenta.

✅ Acceso a GPT avanzado (modelos Plus), prioridad en horas punta y uso en todos tus dispositivos.
    ✅ Se renueva tu cuenta personal, no te doy cuentas compartidas ni alquiladas.

🔴 Requisito importante
    Tu cuenta de ChatGPT tiene que estar expirada / sin suscripción activa en el momento de la renovación.
    Si todavía tienes Plus activo, espera a que termine el mes y se quite el plan antes de pedir la renovación.

💰 Precio
    • 1 mes ChatGPT Plus: 6.5 USD
  2. 💳 Método de pago
  3. ⏱️ Tiempo de entrega
    • Normalmente renuevo en 5–30 minutos después de recibir el pago (horario activo).
  4. 📌 Proceso
    1. Me escribes por privado y me dices que quieres 1 mes ChatGPT Plus (6.5 USD).
    2. Te paso mi Binance ID para el pago.
    3. Tras el pago, me mandas pro privado la info requerida para hacer el renew, o upgrade.
Cupos limitados.
Hola una consulta es solo renovación y si nunca he tenido gpt en mi cuenta se puede hacer la activación ??

Garantía de las renovaciosnes

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás