6 semanas y aun no indexa bien Google

• Autor Autor larcenist
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
larcenist

larcenist

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados

Hace unos dos meses cree un blog temático que tiene cerca de 10 artículos. Los artículos son "buenos" y de app 1000 palabras con la ayuda del plugin yoast seo para optimizar.

Hace 6 semanas intenté indexar las páginas de mi sitio en webmaster y según esta herramienta las páginas están correctamente indexadas, sin embargo haciendo búsquedas por palabras claves no aparecen los resultados, con suerte desde la página 20 del buscador de Google. Esto lo compruebo con analytics donde aparecen sólo una o dos visitas diarias.

Me parece extraño, quizás por tener pocas visitas para Google no soy nadie pero según yo debería estar "mejor" posicionado considerando el tiempo transcurrido, al menos antes de la pagina 10. El nicho no es sobresaturado y la elección de palabras claves fueron elegidas con busquedas mensuales menores a 3000.

¿Alguien sabe qué esta pasando o como podría solucionarlo?

[MENTION=152443]larcenist[/MENTION] tu sitio todavia no tiene suficiente autoridad para competir con paginas que llevan años publicando ese tipo de articulos.
Puedes intentar conseguir trafico por las redes sociales.

creo q esta equpocado como mide la competencia
q estraetegia seo tiene
hay busqueda con menos de 3000 q son imposible

y con 10 articulos quieres visitas?

yo hago 1-5 articulos diarios...

ponte a trabajar mejor.. 😀

No es magia, para rankear en google con tus artículos con keywords apenas has hecho el 10% del trabajo
ya mandaste el mapa de tu sitio a google webmasters?
tienes que hacer linkbuilding amigo, ya hiciste linkbuilding?
tienes que promocionar tu contenido en redes sociales, fb, twitter, g+, ya lo hiciste?
con eso basta por ahora para que continues dando

es un ardúo trabajo que al final se paga si se hace todo correcto jeje :encouragement:

Si las palabras claves tiene mucha competencia es muy posible que no aparezcas y mas por que tu web es nueva

creo que si las palabras claves tienen competencia y tienes pocos artículos, tendrías que agregarle mas, creo que tu posicionamiento mejoraría ...

Es muy importante lo que te comentan los compañeros arriba. Si es un nicho competitivo necesitas muchas mas paginas / posts para empezar a rankear bien.

De todas formas siempre indexalas a través de webmaster tools en el apartado que pone "Rastrear como google" para indexarlas de manera mas rápida.

Otro punto para que la indexación sea más rapida es que crees un sitemap y lo enlaces con google. Esto también puedes hacerlo con "webmasters tools".

Espero que te sirva de ayuda!!!

se paciente, crea un par de backlink o haz promociones en redes sociales

tienes que publicar mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas etc

¿Que tal vamos de competencia?

Atrás