Soporte Online AGG
Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Tipo de sitio
- Con Adsense
- Precio
- $300 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 3 días
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- No existen
Hola a todos. Pongo a la venta mi pack de 6 sitios web nicho que actualmente 5 de ellos monetizan con Google Adsense 💵💵
Si estás pensando en entrar en el mundo de la creación de nichos, o buscas activos pasivos con potencial de escalado, este pack puede ser lo que necesitas.
¿Qué entrego?:
✅ 6 Sitios Webs completos (Archivos ZIP o RAR)
✅ Transferencia de los 6 Dominios (Fácil, ya que todos están en Namecheap)
✅ Licencias de Tema Astra Pro para los 6 sitios webs en WordPress (licencia de por vida).
El motivo del porque estoy vendiendo mis webs es porque ya no tengo tiempo para dedicarles, pues ahora estoy trabajando en la monetización de contenido de Facebook.
Quiero hacer una sola venta de todas mis webs, no tengo pensado en vender una a una ( si está realmente interesado le enviaré los dominios a MP).
Les seré sinceros, como no he trabajado en las webs prácticamente desde su creación, sus ingresos han ido disminuyendo (llevan años inactivas) pero aún así siguen monetizando sin ningún problema en Google Adsense, de hecho he obtenido 900 dólares pasivos en estos 3 últimos años, a continuación les doy mas detalles de las webs:
Datos adicionales:
⏩ En 2020 tenía buenas ganancias, que es justamente cuando las creé y publicaba constantemente.
⏩ En los 3 últimos años generó 900 dólares sin tocar nada
⏩ Una de las webs que es de fitness y estilo de vida gana mas por comisiones (Ereferer) que por Adsense
⏩ Compré el tema Astra Pro, si desean seguirlo utilizando no tendré problema en respetar la licencia de por vida
⏩ Hice dos webs estáticas en React con el framework Next.js (cuando la trasladen a WordPress igualmente les puedo dar la licencia de Astra Pro)
Si tienen alguna duda me escriben con confianza 🫡
GANANCIAS POR PAÍSES
RPM POR SITIOS
Google Analytics último mes
Si estás pensando en entrar en el mundo de la creación de nichos, o buscas activos pasivos con potencial de escalado, este pack puede ser lo que necesitas.
¿Qué entrego?:
✅ 6 Sitios Webs completos (Archivos ZIP o RAR)
✅ Transferencia de los 6 Dominios (Fácil, ya que todos están en Namecheap)
✅ Licencias de Tema Astra Pro para los 6 sitios webs en WordPress (licencia de por vida).
El motivo del porque estoy vendiendo mis webs es porque ya no tengo tiempo para dedicarles, pues ahora estoy trabajando en la monetización de contenido de Facebook.
Quiero hacer una sola venta de todas mis webs, no tengo pensado en vender una a una ( si está realmente interesado le enviaré los dominios a MP).
Les seré sinceros, como no he trabajado en las webs prácticamente desde su creación, sus ingresos han ido disminuyendo (llevan años inactivas) pero aún así siguen monetizando sin ningún problema en Google Adsense, de hecho he obtenido 900 dólares pasivos en estos 3 últimos años, a continuación les doy mas detalles de las webs:
| sitio web 1 | sitio web 2 | sitio web 3 | sitio web 4 | sitio web 5 | sitio web 6 | |
| Temática | Tatuajes | fitness y vida saludable | significados y cosas curiosas | Industria y minería | Metodología de proyectos | Tatuajes |
| Aprobado en Adsense | SI | SI | SI | SI | SI | NO |
| # Artículos | 145 | 41 | 250 | 31 | 56 | 10 |
| CMS/Framework | WordPress | WordPress | WordPress | Next.js | Next.js | WordPress |
| Adsense anual (Dólares $) | 54 | 16 | 20 | 38 | 53 | x |
| Adsense mensual (Dólares $) | 4,50 | 1,33 | 1,67 | 3,17 | 4,42 | x |
| RPM (Dólares $) | 2,29 | 2,37 | 1,05 | 1,99 | 1,53 | x |
| Comisiones (Dólares $) | x | 52 | x | x | x | x |
| Tráfico anual | 23588 | 6768 | 18844 | 19001 | 35000 | 11000 |
| Tráfico mensual | 1966 | 564 | 1570 | 1583 | 2917 | 917 |
| Público por país ($) | (México, España, USA) | (México, USA, España) | (México, USA, España) | (España, México, Estados Unidos) | (México, España, USA) | x |
| Penalizaciones | Ninguna | Ninguna | Ninguna | Ninguna | Ninguna | Ninguna |
| Antigüedad del dominio | 5 años | 14 años | 5 años | 5 años | 3 años | 2 años |
| Renovación del dominio (2026) | 8 de mayo | 11 de abril | 8 de mayo | 22 de julio | 25 de enero | 14 de febrero |
| Tráfico orgánico | SI | SI | SI | SI | SI | SI |
| Adicionales premium (de por vida) | Tema Astra Pro | Tema Astra Pro | Tema Astra Pro | x | x | Tema Astra Pro |
Datos adicionales:
⏩ En 2020 tenía buenas ganancias, que es justamente cuando las creé y publicaba constantemente.
⏩ En los 3 últimos años generó 900 dólares sin tocar nada
⏩ Una de las webs que es de fitness y estilo de vida gana mas por comisiones (Ereferer) que por Adsense
⏩ Compré el tema Astra Pro, si desean seguirlo utilizando no tendré problema en respetar la licencia de por vida
⏩ Hice dos webs estáticas en React con el framework Next.js (cuando la trasladen a WordPress igualmente les puedo dar la licencia de Astra Pro)
Si tienen alguna duda me escriben con confianza 🫡
GANANCIAS POR PAÍSES
RPM POR SITIOS
Google Analytics último mes