Venta 🔥 6$ X 1.000 Seguidores! | instagram Y facebook

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Juniior

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jun 2015
Mensajes
320
Porcentaje - 100%
37   0   0
Mete disputa, es un estafador @VelascoMiguel

Mientras sigan mandando dinero a gente nueva con días de registro estos se seguirán registrando e intentando las mismas estafas.
Y yo a la espera de que me enviare el pedido, por lo visto no enviaria, tanto que recomiendan no enviar dinero o usar intermediario para gente que genere desconfianza...
 

matimu

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Feb 2021
Mensajes
288
Porcentaje - 0%
0   0   0
la culpa no es del chancho
 

maktub

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Feb 2021
Mensajes
7
Porcentaje - 100%
1   0   0
Ver el archivo adjunto 465066

🎉 ¡OFERTA EN SEGUIDORES PARA INSTAGRAM Y FACEBOOK! 🎉

Aumenta tus seguidores en redes sociales, sin importar el tipo de perfil, personal o comercial. Aprovecha la promoción, como soy nueva en el foro estaré dando precios super accesibles por los paquetes!

Los seguidores son de América en general y España! 🌎 No tendrás problemas con nombres árabes o similares

Los seguidores llegan en un flujo completamente natural, ❣️🍃no vas a tener problemas con Instagram o Facebook

Ningún tipo de baneo o prohibición será impuesta⚠️, de ser así se te regresará el dinero, así confio en mi producto!

Porcentaje mixto entre cuentas reales y cuentas sin foto o nombres raros. 70% y 30% respectivamente en promedio!

Los seguidores comienzan a llegar a pocos minutos de haber sido realizado el pago y dada la información del perfil✔️

❤️❤️❤️ CON LA PROMOCIÓN DE MIEMBRO NUEVA RECIBIRÁS EL 10% DE TU PEDIDO EN LIKES ❤️❤️❤️ COMPLETAMENTE GRATIS

En caso de haber contratiempos, mantenimientos u otros inconvenientes tu pedido será compensando con un 10% de tu pedido adicional ✨

🥇 Estaré dando reviews de 100 y 200 seguidores a los usuarios con buena reputación y antigüedad en el foro! 🥇

Precios de los paquetes:

500 seguidores x 3$
1000 seguidores x 6$
2000 seguidores x 11$
3000 seguidores x 17$

TODOS LOS PAQUETES INCLUYEN EL 10% EN LIKES ❤️

Cualquier duda que tengas no dudes en comentar, muchas gracias a todo
estoy interesado en el paquete de 3000 seguidores en Instagram
 

merivarola

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
625
Porcentaje - 100%
70   0   0
Y yo a la espera de que me enviare el pedido, por lo visto no enviaria, tanto que recomiendan no enviar dinero o usar intermediario para gente que genere desconfianza...
Bueno, tampoco fue un scam grande
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba