- Desde
- 14 Jul 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola en esta ocasión vengo subastando 60 artículos sobre cualquiera de las siguientes temáticas:
Turismo, Moda, Coches, Móviles, Salud, Android, Tecnología, Forex, Póker, Fantasmas, Cocina, Belleza, Marketing, Social media, Negocios, Finanzas, Juegos, Deportes, Decoración, Utilidades, Tutoriales, Mecánica, Mascotas, Pintura, Viajes, Geek, Seguros de coches, Seguros de hogares y de vida, entre otros mi equipo y yo podemos con cualquier tema.
El paquete de 60 artículos cuenta con:
60 artículos de +500 palabras
3 imágenes por artículo
Negritas
Palabras claves
Los artículos pueden ser enviados por Mail comprimidos o en paquetes además de poder ser subidos directamente a Blogger o WP.
Los artículos serán entregados en un plazo de 7 días ya que estoy terminando un trabajo pendiente a otro miembro del foro, el pago se realizara una vez que los artículos sean recibidos y comprobado que son originales pero esto proceso no debe tardar mas de 48 horas.
Datos de la subasta
La subasta inicia: 50 dólares netos
Subidas mínimas: 3 dólares
Compra directa: 120 dólares
Termina: 3 horas después de la última puja
Turismo, Moda, Coches, Móviles, Salud, Android, Tecnología, Forex, Póker, Fantasmas, Cocina, Belleza, Marketing, Social media, Negocios, Finanzas, Juegos, Deportes, Decoración, Utilidades, Tutoriales, Mecánica, Mascotas, Pintura, Viajes, Geek, Seguros de coches, Seguros de hogares y de vida, entre otros mi equipo y yo podemos con cualquier tema.
El paquete de 60 artículos cuenta con:
60 artículos de +500 palabras
3 imágenes por artículo
Negritas
Palabras claves
Los artículos pueden ser enviados por Mail comprimidos o en paquetes además de poder ser subidos directamente a Blogger o WP.
Los artículos serán entregados en un plazo de 7 días ya que estoy terminando un trabajo pendiente a otro miembro del foro, el pago se realizara una vez que los artículos sean recibidos y comprobado que son originales pero esto proceso no debe tardar mas de 48 horas.
Datos de la subasta
La subasta inicia: 50 dólares netos
Subidas mínimas: 3 dólares
Compra directa: 120 dólares
Termina: 3 horas después de la última puja