Subasta 60 artículos de 500 palabras o 30.000 palabras ▌Redacción SEO de calidad

• Autor Autor Abrahán Caballero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Abrahán Caballero

Abrahán Caballero

Gamma
Verificado
Abrahán Caballero.webp​

Condiciones de la subasta:
• No realizamos artículos sobre las siguientes temáticas: Adulto (+18), Esoterismo. Antes de ofertar pregunta si la temática que desees es aceptada.
• Los artículos serán redactados en Español Neutro.
• No subimos contenido subastado a WordPress. Este servicio tiene un costo adicional.
• El contenido será redactado en formato Word y envido en un correo con los archivos adjuntos en formato Winrar.
• El pago debe realizarse por adelantado y en montos netos. No hacemos devolución de dinero.

Beneficios de utilizar nuestros servicios:
En InGenius utilizamos herramientas SEOs versión Premium y centramos nuestros esfuerzos en estos cuatro aspectos:

• Copyright: Sabemos lo importante que es para ti que el contenido esté libre de plagio, por ello, para tu tranquilidad, ofrecemos constancia de la evaluación realizada por Copyscape.
• Análisis de la competencia: Nuestro equipo realizará un estudio previo a la competencia, esto permitirá evaluar y crear estrategias para superarlos en las SERPs de Google. Para hacer posible, todo este arduo trabajo, utilizaremos diversas herramientas (SEOlyze, Ahrefs y Sistrix).
• Títulos optimizados: Nos esforzamos por crear títulos que no solo impacten, sino que tengan coherencia y vayan acorde con el contenido desarrollado.
• Keywords research: Atacaremos las palabras claves haciendo uso de Semrush, Keyword Tool PRO y el Planificador de palabras claves de Google.

Nos aseguramos de que el contenido sea optimizado para que genere tráfico orgánico​

Parte de mis calificaciones:
Calificaciones.webp​

Precio inicial de la subasta: 35$
Incremento de pujas: 2$
Precio de compra directa (opcional): 50$
Conclusión de la subasta: 24 horas luego de la última puja

¿Cuál es el método de pago? Aceptamos pagos por PayPal y Bank of América. Los mismos deben ser saldos netos. Si tiene alguna duda sobre el monto que debes transferir en bruto al utilizar PayPal, puedes hacer uso de la Calculadora y conocer el monto exacto que debes enviar.

InGenius
¡Vive la experiencia!
​

Tengo varias preguntas antes de pujar:
¿Si mi calificación es superior, igual debo de mandar el pago primero?
¿Cuántos días tardan?

Buen día, el incremento de pujas es de $2

- - - Actualizado - - -

Tengo varias preguntas antes de pujar:
¿Si mi calificación es superior, igual debo de mandar el pago primero?
¿Cuántos días tardan?

Buen día, si, como dice la descripción de la subasta el pago se hace por adelantado. En cuanto al tiempo es de 10 días o menos, realmente nunca tarda los 10 días pero pongo ese limite de tiempo por si sucede algo imprevisto.

Una pregunta antes de pujar vosotros buscáis los títulos sobre el nicho antes de redactar?

Una pregunta antes de pujar vosotros buscáis los títulos sobre el nicho antes de redactar?

En caso de que no nos los proveas obviamente los buscaríamos nosotros, así como seleccionaríamos las keywords apropiadas :encouragement:

$40, alguien ofrece $42?

- - - Actualizado - - -

Felicidades, resultaste ganador de la subasta espero tus instrucciones :encouragement:

Okis te contacto por MP

- - - Actualizado - - -

Pago realizado de la subasta a Abrahán Caballero y mandado captura del recibo de pago mas los datos que me ha pedido por MP

Esperando alguna comunicación con Abrahán Caballero ya que contacto conmigo dos días después de realizar yo el pago, me pidió mi correo y skype para comunicarse conmigo y ahora hace 3 días que no se conecta en el foro esperemos que cumpla con los plazos de entrega de 10 días ya que me resulta raro que después de analizar mi nicho para crear los títulos no se ha contactado para mi conformidad antes de redactar

Fecha de pago realizado : 28/03/2018
Fecha esperada de entrega de artículos : 7/04/2018

Si no se cumple las fechas o se comunica conmigo pasare a reclamar mi dinero en paypal y a calificar

Después de la ultima comunicación des un MP en el foro en el cual le volvi a mandar mi correo y Skype para que se contactara conmigo esta fue su respuesta

Ultima respuesta recivida.webp

eso fue como pueden ver el dia 8 ya estamos a dia 11 y todavía sin entregar los artículos ganados en la subasta ademas le pedi que me mandara los títulos de los artículos y no me los ha mandado.

otro dato mas desde que me mando este MP no se ha vuelto a conectar en el foro eso me hace pensar que no cuida muy bien a sus clientes.
¿Algun usuario ha tenido estos problemas con Abrahán Caballero ?
Luego llegara las quejar de la reclamación del pago que se hizo el dia 28/3/2018 y según el me entregaría los artículos en 10 días o si también hay una calificación negativa en el foro

- - - Actualizado - - -

Trabajo entregado paso a hacer valoracion

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás