60$ Disponibles para Inversión!!

• Autor Autor Osneider
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

O

Osneider

Gamma
Diseñador
Retroalimentación: +35 / =0 / -0
Hola betas, vengo con este post por que tengo unos 60$ y los quisiera invertir, Lo que busco es que me de el doble de lo invertido o mas, pero mensual o quincenal. Busco un socio que me ayude a invertirlos, busco gente seria que este conectada para que me valla pasando los datos de la inversión, si lo invertido se duplica cada 15 días mucho mejor, el porcentaje que le daré a el socio es de 15% por cada vez que se invierta. Gracias!
:encouragement:

Amigo, pedir que con solo 60$ consigas el doble en poco tiempo es como llamar a la puerta a los estafadores y decirles "toma mi dinero"...yo tendría mucho cuidado si alguien me contactara...😕

Amigo, pedir que con solo 60$ consigas el doble en poco tiempo es como llamar a la puerta a los estafadores y decirles "toma mi dinero"...yo tendría mucho cuidado si alguien me contactara...😕

Tienes Razón mi bro, pero en el caso busco gente con Itrader superior al mio 😉

[MENTION=167268]Osneider[/MENTION] Lo único que he visto que paga esa cantidad es esta, pero no sé si es una.piramide o es falso, en el foro hay un hilo de esta inversión https://arkinv.company/

Pides mucho Bro, si alguien te ofrece eso probablemente sea una estafa

Compra algo que te cueste 60$ y lo vendes en 65$

Si logras vender solo 12 veces lo mismo en un mes. Ya tienes tu ganancia del doble.

Querer que otros trabajen por ti y que te paguen el 100% de lo que le das, vas por mal camino. Porque por querer ganar el doble sin hacer nada puedes perderlo todo.

No lo tomes a mal, tomalo como un consejo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

60 dólares y quieres el doble en 15 días???.
Buena suerte porque la vas a necesitar

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.