AdSense $60 en 4 clics con Adsense en sitio de ocio para niños

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Hoy me desperté temprano y me llevé con la sorpresa de que llevaba ganancias más altas de las usuales para la hora, revisé y oh sorpresa, un sitio abandonado había generado $60 dólares con solo 4 clics:

10oN2V5.png

$891 mxn = $59.68 usd

La temática es ocio y generalmente es visitado por niños, por lo que me parece aún más sorprendente, así que ánimo, aún tenemos esperanza :topsy_turvy:

Felicidades Charly!. Hoy a mi no me han dado ni para una tecate 🙁

increible dejame ahora revisar mi cuenta :welcoming:

Qué genial!, eso es tener mucha suerte.

:encouragement:

Yo entro hoy a adsense y veo $0 de ganancias, mis sitios se cayeron como 9 horas :sorrow:

Quizás sea clics de una misma persona y en unos minutos u horas te resten, siempre pasa...

:encouragement:

Yo entro hoy a adsense y veo $0 de ganancias, mis sitios se cayeron como 9 horas :sorrow:

Quizás sea clics de una misma persona y en unos minutos u horas te resten, siempre pasa...

Ojalá que no... hasta ahorita no recuerdo en otra ocasión una ganancia tan alta por 4 clics...

Ojala me toque uno de esos clicks :welcoming:

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] Los niños no saben lo que hacen te doy un ejemplo mi heermanita que le llama la atencion algo y ya le da click
Los niños generan :greedy_dollars:

Como para pensarlo un poco, bien pagados esos clics :encouragement:

A mi el otro día por 7clicks solo me dieron la miseria de $0.55 T.T por SIETE clicks! hay días que con menos clicks he hecho más

Ufff 4 clics, tremendo, será ¿Suerte o resultado de un buen trabajo?.. Felicitaciones Carlos. :encouragement:

A mi por 4 clicks me pagaron 4 pesos y en algunos clicks no me dan nada... :sorrow:

Wow ensename el truco xD

Increíble. A veces lo que hago cuando recibo mucho por clic (nunca superé los 5 dólares) es entrar a la página y ver qué anuncios salen. Una vez vi uno que me daban ganas de hacer clic dado que era un corto de una peli de acción o algo así. Salud!

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] Felicitaciones Carlos, increíble que por tan solo 4 clicks sean 60USD, estamos hablando de cada click en 15USD 😱

Siempre tuve esta duda, Adsense paga por CPC verdad?

Se puede saber de que país provinieron esos queridos clicks con amor? :distant:

¡Tremendo! ¡Felicidades y a rezar para que no haya sido un error!

A vos solo te pasa y va a pasar esta cosas...

Para los demás.. sigamos soñando :witless::witless::witless:

En temática ocio, el mayor clic que me llevé fue de 0.11 :sorrow: (el mejor de mis 6 años con ads)

Excelente!! Felicidades :encouragement::welcoming:

Atrás