AdSense $60 en 4 clics con Adsense en sitio de ocio para niños

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nunca había visto que se pagara tanto por tan pocos clics :O

Muchas felicidades :encouragement:

Que buena, tematica de pago 🙂

¿Me regalas uno de esos clics?

Hoy en mi web de buses amaneción el RPM altísimo también... lástima que a medida que va pasando el día va bajando... 🙁

Y yo con clics de 1 céntimo y miles de inválidos xD, enhorabuena compañero!

Gracias a todos, suerte tuve y ojalá se mantenga así a lo largo del día.

Uhmmmmm, muy bien , pero según tengo entendido si esos clics no fueron con intención de convertir para el anunciante, google lo vera como clic poco calidad y te bajara el cpc, creo que es así. Seguro fue un niño rata xD

Felicidades, has ganado en 4 clicks lo que algunos ganamos en varios dias, jejeje

Gracias a todos, suerte tuve y ojalá se mantenga así a lo largo del día.

Se puede saber el país? yo el año pasado tuve un clic de 10 $ fue de USA. es el mas alto que he registrado.

Que chulo cpc colega

wow sorprendente...
111 😱

felicidades Carlos, aunque quizas sea error de un novato en adwords que no a configurado bien sus costos por cliks xD

Me gustaria despertarme con alguna sorpresa de este tipo, más si es de un sitio abandonado :drunk:

tremendo CPC!!

felicidades Carlos, aunque quizas sea error de un novato en adwords que no a configurado bien sus costos por cliks xD

Si yo tambien creo lo mismo, cuando empecé he tenido un error parecido, he visto buenos CPCs 8-15€ en algunas temáticas pero necesitan mucha optimización para generar ingresos.

Que sorpresa más agradable

si vivieramos en un mundo donde todos los clicks valieran eso:topsy_turvy::topsy_turvy: muchas felicidades carlos cada dia te admiro mas

¿De qué país fueron los clicks? Lo mayor que me ha pasado ha sido de $3 en USA

Atrás