AdSense $60 en 4 clics con Adsense en sitio de ocio para niños

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
waw, disfrutá de esta suerte!

que bien hoy tambien me fue bien a mi en un sitio casi abandonado clicks casi nulos de 0.03 pase a unos de 0.25 y me hice casi 3 dolares xD

si el caso dura mas de 5 dias seguidos eureka pana, de lo contrario buena suerte :love_heart::greedy_dollars::greedy_dollars:

Waoo que emoción! Ojala yo por lo menos saque 1$ al día.

Qué bien, maestro :encouragement:

:welcoming::welcoming:felicidadessss!!!!! jejejeje este google nos sorprende siempre sea lo que sea jejejeje 😛8:😛8:😛8:

Hace varios meses tuve 27 clics por 90€ y a las horas mermó el dinero... 😕

Pero eso de 4 clics por 60$ MUY raro, ojalá no bajen las ganancias al revés. 60$=06$ :topsy_turvy:

No me bajaron las ganancias el día de ayer. Hoy en otro sitio tuve algo parecido aunque no con tantas ganancias, 3 clics por poquito menos de $3 dólares:

7Hexrzp.png

Vaya suerte que tienes :sorrow::sorrow::sorrow:

O_O WTF. Eso por lo general son anunciantes medio gilipollas 🙂 que no saben crear las campañas en adwords. A mi también me ha pasado (una vez cada 300 días eso sí).. clics de 20€ y así. Jamás había visto 4 clics x 60$ :O pero bueh.. enhorabuena 😀 :encouragement:

No me bajaron las ganancias el día de ayer. Hoy en otro sitio tuve algo parecido aunque no con tantas ganancias, 3 clics por poquito menos de $3 dólares:

7Hexrzp.png

Según el convertidor 100,07MXN son 6,68USD :distant:

asi como bendices eres bendecido

yo tbm tengo suerte
aunque... xD solo me dieron 0.6 por 1 click ,antes recibia 0.2 por click D:

que buenas ganancias, felicidades :encouragement: sigue así Carlos

A otros en cambio les pagan 4 dólares por 60 clicks [emoji1]

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Felicidades es muy buen aliciente

Generar 60 dólares con 4 clicks? Eso está de lujo. Te vas a hacer de oro! Con rachas como esa, ya puedes darte algún capricho.

No solo del nicho vive el hombre. :topsy_turvy:

Atrás