🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Sigue activo el servicio, no duden en contratar, la mejor calidad en enlaces, no te dejes engañar por enlaces de baja calidad. :encouragement:
Paso a dejar review por los servicios prestados por el usuario Magna. Por lo que hace a la atención recibida debo decir que ha estado en todo momento muy atento, colaborador y explicativo con los servicios prestados. El excel que proporciona muestra todo el trabajo realizado, los sitios que utiliza y demás trabajo hecho. Se ve un buen perfil de links, hay de todo pero hay sitios muy buenos. He contratado servicios similares en los que solo recibes un montón de links de sitios rusos, indios, y otra basura similar que no ayuda para nada.
Por el precio y el trabajo que me quito de encima y el tipo de links merece la pena. Lo seguiré contratando para reforzar algunos proyectos recién iniciados. :encouragement:
Los enlaces se indexan en Google con el tiempo? Tienes alguno de prueba indexado para verlo?
Obviamente se indexan en Google, pero de forma gradual. Se fuerza la indexación con herramienta premium pero no enviando todas el mismo día, sino de forma progresiva. En cuanto a lo de prueba, no tengo ninguno, o mejor dicho tengo muchos pero son de otros clientes o de nichos propios... obviamente no los mostraré, pero no te preocupes que sí se indexan. :encouragement:
Si quieres contratar el servicio no lo dudes, son enlaces buenos 😱nthego:😱nthego:
aceptas warez amigo?
envio mp-........
Acabo de recibir el reporte, rápido y el usuario ofrece lo que se contrata, tienen buena punta y esperemos ayude en algo a subir unos puestos, asi que solo queda esperar, lo recomiendo altamente. 😱nthego:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.