Me ofrezco 60 Enlaces Manuales │Rankeá Primero En Google 📈

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

seoargentina Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
1.001
Porcentaje - 100%
14   0   0
Precio
$60 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 1 mes
Comisiones
Corresponden al comprador
60 Enlaces Entrantes a Tu WEB.

12.png



Recientemente he finalizado una serie de trabajos con relación a Linkbuilding o construcción de enlaces de manera estrategica en la agencia de marketing digital PuntoRojo aqui en Argentina.

Ademas, me encuentro actualmente trabajando para agencias de Marketing en España (Avenida14, Top SEO, Pablo Marketing Studio y CondalSEO, Siur Marketing obviamente con referencias comprobables.) a nivel local (Argentina) tambien trabajo para firmas nacionales.

Seria un honor ofrecerme en apoyar en TUS proyectos de Linkbuilding puesto que estoy involucrado en cuanto a marketing digital se refiere; estaría de acuerdo en colaborar con sus campañas de backlinks.

Algunas de las Campañas SEO en las cuales me he desempeñado como Linkbuilder aca en la Argentina:

LatamAutos, Hendel, Cablevisión Fibertel, Falabella, Big Bang News, BestDay, Cyber Monday, Yagmour, Avantrip, Alquiler Argentina, Carchecking, Camara Argentina de Comercio Electronico (CACE), Latin Assistance entre otros.

Algunas de las Campañas SEO en las cuales me he desempeñado como Linkbuilder En España:

Ibermax, Gresite Piscinas, Azulejos Metro Subway, Sitios para adultos (lo cual no tengo inconvenientes.), Galeria del Retrato, Gran hermandad Blanca, Zapastore, InnovacionTrading, Tuiphone, entre otros (demostrables, la lista se agranda a diario).

Mediante este sistema he favorecido las métricas del sitio, logrando asi un gradual avance en los motores de búsqueda o SERP de Google considerando siempre variedad, frecuencia y sobre todo naturalidad. Si lo consideran oportuno, tendría mucho gusto en proporcionarles más detalles sobre mi currículum vitae durante una entrevista con usted/es via Skype/Whatsapp.


Paso a comentarte como desarrollo la campaña de enlaces y que percibo yo por el trabajo en total.

PARA CONSUMIDORES FINALES


Estoy percibiendo unos 60 dolares (5000 ARS Aprox.) por un pack 60 Backlinks mensuales distribuidos 70% Follow y 30 NoFollow utilizando para esto:

1. Herramienta VPN para preservar la privacidad de los backlinks a realizar
2. Creacion de una cuenta correo (identidad) con el fin de obtener una mayor naturalidad a la hora de generar el backlink.
3. Los sitios a replicar tu URL, son un mix entre perfiles sociales, perfiles 2.0, comentarios acordes, redirects, blogs, directorios y foros. en fin es un conjunto de enlaces, todo esto contextualizado y naturalizado con el fin obviamente de generar LA MAYOR NATURALIDAD.
4. Generados los enlaces a realizar (la cantidad se puede negociar.) son finalmente enviados a indexar mediante una herramienta paga que utilizo llamada LinkCentaur, con un plazo de index de 1 link per day, lo que significa que cada un dia un enlace creado es enviado a indexar, lo que genera mayor naturalidad, puesto que si enviamos los X backlinks a indexar de una sola vez se corre el riesgo de pasar bajo el radar de google.

PARA AGENCIAS SEO

Estoy percibiendo 1$ por enlace realizado, si el trabajo pretende ser una colaboracion a largo plazo podrian considerar esta ultima opcion.


💻Actualmente dentro de la plataforma de trabajo freelance Workana, me encuentro entre los primeros tres mil por sobre un millón de usuarios activos, y dentro del ranking de Argentina, me encuentro dentro de los 50 primeros, poseo referencias comprobables dentro del rubro Marketing y posicionamiento tanto en España como Argentina.



PD: Poseo Paypal, disponibilidad de tiempo y ni hablar de una iniciativa, compromiso y entrega total a este oficio que disfruto realizar.


Linkedin - Jonathan Emanuel Campoya

Workana - Jonathan Emanuel Campoya


📈

Es hora de IMPULSAR TU WEB
🙂
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba