Regalo [60$] [HOY] 7 Años en Forobeta. Gracias! ♥

• Autor Autor Marco Grados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RONDA 3

PREMIO: 5$ NETOS PAYPAL

Clasifican a la sgte pregunta los 9 primeros en copiar y pegar aquí 1 Link de los 9 últimos anuncios de la administración (SOLO DE MARZO Y ABRIL)

OJO: Repetidos serán descalificados!

no vale editar!

SOLO 1 COMENTARIO

Goo

Edit : Háganse para un lado por favor que me voy a suicidar . Jpg

Última edición:

Lo de repetido amigo creo debes considerarlo, ya que mientras uno busca una publicación se puede colocar mas de 1 el mismo post eso es algo inevitable por la cantidad de gente que está comentando.

Lo de repetido amigo creo debes considerarlo, ya que mientras uno busca una publicación se puede colocar mas de 1 el mismo post eso es algo inevitable por la cantidad de gente que está comentando.

Precisamente eso es lo que hace entretenido el juego jajaja

Precisamente eso es lo que hace entretenido el juego jajaja
Es algo injusto de mi parte eso ya que como dije siempre habrá 1 que sin querer va a colocar lo mismo 0.00001 segundos después, igual es tu publicación, suerte a los ganadores. 🙂🙂🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.