- Desde
- 5 Ago 2013
"Intros-Pro"
Hola betas, toda mi vida me he dedicado al trabajo de edición de audio, en estudios de grabación, radio y televisión.
A lo largo de mi carrera he ido sumando una cantidad importante de material profesional para la elaboración de cualquier proyecto de alta calidad.
Actualmente tengo varios canales de Youtube a los que subo mis vídeos producidos con estas herramientas fantásticas que hoy comparto con ustedes.
Es un pequeño fragmento de mi colección "Intros-Pro" para la elaboración de los intros de vídeo.
Este Cd/Carpeta está compuesto por 60 archivos de sonido en formato mp3 de excelente calidad, logos e intros prontos para una producción multimedia Profesional.
El pack es sumamente útil para youtubers, de igual manera contiene muy buen material para quienes deseen obtener un resultado profesional en sus ediciones multimedia.
Ideal para trabajar con:
*Adobe Premiere Pro
*Sony Vegas Pro
*Camtasia Studio
*Adobe Audition
-Cualquier Software de audio/vídeo
Aquí les dejo una demo para que puedan apreciar la calidad, la diversidad de estilos y géneros que contiene.
Las pistas tienen una duración de 5,10,15,30 y 60 segundos.
[YOUTUBE]ZPj1VY9CX9s[/YOUTUBE]
Todos los audios han sido ripeados de sus cd´s originales.
A lo largo de mi carrera he ido sumando una cantidad importante de material profesional para la elaboración de cualquier proyecto de alta calidad.
Actualmente tengo varios canales de Youtube a los que subo mis vídeos producidos con estas herramientas fantásticas que hoy comparto con ustedes.
Es un pequeño fragmento de mi colección "Intros-Pro" para la elaboración de los intros de vídeo.
Este Cd/Carpeta está compuesto por 60 archivos de sonido en formato mp3 de excelente calidad, logos e intros prontos para una producción multimedia Profesional.
El pack es sumamente útil para youtubers, de igual manera contiene muy buen material para quienes deseen obtener un resultado profesional en sus ediciones multimedia.
Ideal para trabajar con:
*Adobe Premiere Pro
*Sony Vegas Pro
*Camtasia Studio
*Adobe Audition
-Cualquier Software de audio/vídeo
DEMO
Aquí les dejo una demo para que puedan apreciar la calidad, la diversidad de estilos y géneros que contiene.
Las pistas tienen una duración de 5,10,15,30 y 60 segundos.
[YOUTUBE]ZPj1VY9CX9s[/YOUTUBE]
Todos los audios han sido ripeados de sus cd´s originales.
Como puedo recibir mi pack de "Intros-Pro" gratis?
***Para solicitar el pack de regalo solo comenta este hilo y te enviare las instrucciones***