Cómo aumentar los ingresos de mi sitio de streaming deportivo

Link Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Ago 2010
Hola compañeros, escribo este post porque me siento muy frustrado, acabo de tener un gran día en mi sitio y me siento como si no valió nada el trabajo realizado hoy. Al revisar las ganancias me encuentro con la sorpresa de haber ganado 0.56 usd con casi 60 mil impresiones. La temática de mi web es streaming, deportes online. Me gustaría que me recomendaran alguna empresa de publicidad que pueda ser rentable para mi. Descarto el uso de popup. A continuación les dejo una captura. Saludos.

Nueva Captura Actualizada 97 mil impresiones y 529 clicks

ingresos.jpg

Adjuntos

• ingresos.jpg
    ingresos.jpg
    15,3 KB · Visitas: 246
Última edición:

YKMedia

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Oh por dios, al menos te debería generar unos dólares, tuviste casi 300 clicks, ¿Qué empresa es esa?, creo que el CTR es muy bajo

josexo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jul 2013
Que basura, ni siquiera un dolar, te recomendaria Kontextua, la publicidad en imagenes, texto y podría ser tags también.

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Tienes que cambiar de empresa en una, no pienses mucho, pero tranquilo, aquí los tigres del foro te ayudarán.

mccurdy

Dseda
Desde
26 Dic 2012
Hola,
Para haber tenido esa cantidad de impresiones la verdad que deberías haber generado un poco más de dinero. Que bueno que diste los datos de esa compañía, la verdad no la usaría. Se parecen a Smowtion.
Como otros dijeron por aquí, te recomiendo Kontextua :encouragement:
Saludos.

peelink

Dseda
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
buenas mira te recomiendo Mooxar.com yo lo e quitado por que mi web no tiene esa cantidad de impresiones pero cuando lo utilice genere unos 0,14 de dolar con solo mil impresiones mi web tiene unas 12 mil por ende no me es muy rentable pero con 60 mil sacarias unos dolares y lo bueno que la publi no es agresiva. saluidos

maccerhua

Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2012
Yo tambein trabaje con qadabra, es pura basu... por ello habla con los de Marimedia. si te aceptan ganaras muy bien, con un buen trafico
si no te aceptan, pagan tambien muy bien kontextua o adsinmages que es de ellos mismos. y infolink

si te aceptan en marimedia ufff ganaras casi igual que en adsense...

es que ya no tengo ganas de trabajar con nada que tenga que ver con Qadabra. Gracias por tu opinion.

axe25

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Nov 2011
Hey amigo trabaja con adcash tlvmedia o matomy ... Te lo digo por experiencia tambien tengo sitios de streaming y me va super ... Saludos

dooz

Préstamo
Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2011
Definitivamente tienes que cambiar de empresa de publicidad.

youngyoungstuff

Beta
Desde
2 Sep 2013
Pues a mí con Qadabra no ma va muy mal (tampoco es que tire cohetes)

Qadabra rinde más con banners 728, suponiendo que no puedes poner popups por RD.