V
villabull
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
trabaja con adjal
La temática de mi blog es STREAMING, no tiene textos.
La compañía de publicidad es:
Self-serve Banner Ads | Qadabra
no os metáis ahí por nada del mundo compañeros!
Siento discrepar, pero el creo que el problema no es de Qadabra. Esa empresa funciona bastante bien (yo la uso) y además pagan puntuales. Con menos impresiones yo genero eso. El problema probablemente es por la procedencia de las visitas, no todos los países se pagan igual y puede que influya también el tipo de banner que uses.
Por ejemplo, para que te hagas una idea. Con 100.000 impresiones en Qadabra a mí me genera 8 dólares. Con banners de todo tipo , en páginas de distintas temáticas y visitas de varios países.
Yo también estoy con qadabra y a veces los ingresos tardan un día o dos en actualizarse. Supongo que será por el tema de conversiones y demás. De todas maneras cada vez me va peor con ellos y estoy buscando alternativas.Ver el archivo adjunto 19681
Amigo entiendo tu postura pero los CLICK SON CLICK y las Impresiones son Impresiones. Mis visitas mayormente son de España. Échale un ojo a la nueva captura que hice y te darás cuenta que tengo motivo para estar indignado.
100 mil impresiones y 8 USD al dia?.... de verdad? no les parece poco?
Los clicks son clicks pero solo te van a contabilizar si las campañas son CPC. Si se están mostrando campañas CPM te va a dar igual los clicks que tengas, lo mismo te sucederá con el CPA, puedes tener miles de clicks pero si no hay conversiones en CPA ganarás 0.
---------- Post agregado el 20-nov-2013 hora: 17:32 ----------
Me parece mejorable, pero solo lo he puesto como ejemplo al post inicial donde casi 100.000 visitas le había generado menos de un dólar.
Pero estamos hablando de Qadabra, tu mejor que nadie sabes como funciona. Mi caso es este 100 mil impresiones con 529 click con unas ganancias 0.93 usd y crees que el problema es mio? por favor. Las visitan proceden en su mayoría de España.
Definitivamente el problema será de ellos antes que mio. Saludos.