Cómo aumentar los ingresos de mi sitio de streaming deportivo

• Autor Autor Link
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
trabaja con adjal

Depende tu país, yo también tenia cientos de cicks y nada, pero luego viendo las estadísticas decidi enfocarme en mexico y españa y los resultados mejoraro

Yo también estoy con qadabra y a veces los ingresos tardan un día o dos en actualizarse. Supongo que será por el tema de conversiones y demás. De todas maneras cada vez me va peor con ellos y estoy buscando alternativas. qadabra.webp

La temática de mi blog es STREAMING, no tiene textos.

La compañía de publicidad es:

Self-serve Banner Ads | Qadabra

no os metáis ahí por nada del mundo compañeros!

Siento discrepar, pero el creo que el problema no es de Qadabra. Esa empresa funciona bastante bien (yo la uso) y además pagan puntuales. Con menos impresiones yo genero eso. El problema probablemente es por la procedencia de las visitas, no todos los países se pagan igual y puede que influya también el tipo de banner que uses.

Por ejemplo, para que te hagas una idea. Con 100.000 impresiones en Qadabra a mí me genera 8 dólares. Con banners de todo tipo , en páginas de distintas temáticas y visitas de varios países.

Siento discrepar, pero el creo que el problema no es de Qadabra. Esa empresa funciona bastante bien (yo la uso) y además pagan puntuales. Con menos impresiones yo genero eso. El problema probablemente es por la procedencia de las visitas, no todos los países se pagan igual y puede que influya también el tipo de banner que uses.

Por ejemplo, para que te hagas una idea. Con 100.000 impresiones en Qadabra a mí me genera 8 dólares. Con banners de todo tipo , en páginas de distintas temáticas y visitas de varios países.

Amigo entiendo tu postura pero los CLICK SON CLICK y las Impresiones son Impresiones. Mis visitas mayormente son de España. Échale un ojo a la nueva captura que hice y te darás cuenta que tengo motivo para estar indignado.

ingresos.webp

Yo también estoy con qadabra y a veces los ingresos tardan un día o dos en actualizarse. Supongo que será por el tema de conversiones y demás. De todas maneras cada vez me va peor con ellos y estoy buscando alternativas.Ver el archivo adjunto 19681

Es una puta basura tío, con esos números es para que ganemos mucho más. Gracias por compartir tu opinión.

100 mil impresiones y 8 USD al dia?.... de verdad? no les parece poco?

Que estafa, Adjal es 10000 veces mejor que esa empresa. :encouragement:

Probaré Adjal a ver que tal va, aunque no creo que los visitantes sean tan "estúpidos" como para escribir su número de móvil en la publi.

Amigo entiendo tu postura pero los CLICK SON CLICK y las Impresiones son Impresiones. Mis visitas mayormente son de España. Échale un ojo a la nueva captura que hice y te darás cuenta que tengo motivo para estar indignado.

Los clicks son clicks pero solo te van a contabilizar si las campañas son CPC. Si se están mostrando campañas CPM te va a dar igual los clicks que tengas, lo mismo te sucederá con el CPA, puedes tener miles de clicks pero si no hay conversiones en CPA ganarás 0.

---------- Post agregado el 20-nov-2013 hora: 17:32 ----------

100 mil impresiones y 8 USD al dia?.... de verdad? no les parece poco?

Me parece mejorable, pero solo lo he puesto como ejemplo al post inicial donde casi 100.000 visitas le había generado menos de un dólar.

Los clicks son clicks pero solo te van a contabilizar si las campañas son CPC. Si se están mostrando campañas CPM te va a dar igual los clicks que tengas, lo mismo te sucederá con el CPA, puedes tener miles de clicks pero si no hay conversiones en CPA ganarás 0.

---------- Post agregado el 20-nov-2013 hora: 17:32 ----------

Me parece mejorable, pero solo lo he puesto como ejemplo al post inicial donde casi 100.000 visitas le había generado menos de un dólar.

Pero estamos hablando de Qadabra, tu mejor que nadie sabes como funciona. Mi caso es este 100 mil impresiones con 529 click con unas ganancias 0.93 usd y crees que el problema es mio? por favor. Las visitan proceden en su mayoría de España.

Definitivamente el problema será de ellos antes que mio. Saludos.

Quizás alguna plataforma de afiliación podría dar más con esas visitas, has probado con ello?

Pero estamos hablando de Qadabra, tu mejor que nadie sabes como funciona. Mi caso es este 100 mil impresiones con 529 click con unas ganancias 0.93 usd y crees que el problema es mio? por favor. Las visitan proceden en su mayoría de España.

Definitivamente el problema será de ellos antes que mio. Saludos.

La conozco como cualquier otro que la use. Pero oye, a mí me da igual el asunto, si a ti te va como el culo con ellos pues usa otra. A ti te da unos datos, a otros usuarios otros. Tan sencillo como eso.

yo en lo personal te recomendaria rice adv3rt3sing.net , lo puse asi para que no lo tachen
a mi me funciona muy bien tengo 2000 impresiones y genero casi 30 dolares diarios, una lastima que haya gente que nos quiera timar de esa forma, tambien te mando otra por mp con la cual con esas 60 000 impresiones te uvieras generado 600 € no es mentira, mañana te mando mi comprobante de pago para que compruebes que no es escam.

Es que estoy en el movil pero de que te la mando mañana la mando sin falta.

Hay que saber seleccionar y posicionar los banners:

nlhFOnj.png

Ok, gracias por tu opinión. espero ese mensaje privado.

Atrás