60 Millones de Visitas en un Mes

• Autor Autor bebome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bebome

Dseda
Social Media
Primero sientate y llora 2 minutos al saber que en un mes alguien hizo 60 Millones de reproducciones :sorrow:

Ahora bien no hay copyright por usar NOMBRES Y MARCAS REGISTRADAS como spiderman ? aun siendo Parodia ?

https://www.youtube.com/channel/UCMf0z8xGZI3NALP0QJRS2tg/about

Jamas pongo URL de ningun canal , pero este lo pongo porque no podran clonarlo 😛irate:😛irate:😛irate:😛irate:😛irate:

puro bot comenta XD

Última edición:
A mi me parece gracioso si no te gusta a ti le gustan a los demas y a mis hijos les reencantan

con visitas compradas y bots respondiendo si almenos fueran respuesta coherentes pero ni eso es pura basura y facil de identificar.

Última edición:
por mencionar marcas no te ponen strike, si no nadie haria reviews del iphone o el samsung galaxy, el copyright esta mas ligado al contenido audiovisual de peliculas

Porque ? Minimo ya gano $30,000 en un mes , lo dices por los videos ?

30$ o 30.000 dolares al mes? no puedes ganar 30.000 al mes, para deberias tener 30 millones de reproducciones al mes xD y no es tu caso

Cuando parodias algo nunca tienes problemas con copyright por que así son las leyes de copyright. Por lo visto tienen mas canales aparte de ese, el que abra hecho eso se le ocurrió una muy buena idea. :encouragement:

El ejemplo perfecto de como se debe hacer dinero en YT :welcoming:

Felicidades amigo, sigue asi:encouragement:

Atrás