Hola amigos de ForoBeta, el día de hoy te tengo una espectacular oferta.
Hoy tengo 600.000 palabras a vender hasta agotarse la existencia. (Lee todo lo que tengo que decirte para que veas la oferta especial que te tengo)
El precio es de 100 palabras a 0,25$ con la posibilidad de pedir artículos de mínimo 100 palabras y máximo 2000 palabras.
Si pides a partir de 5000 palabras (que puedes distribuir en varios artículos) el precio por cada 100 palabras bajará a 0,22$
Dependiendo de la cantidad de artículos y palabras a pedir te estaré haciendo descuentos, así que mientras más palabras pidas o más artículos, más económico te saldrá el servicio.
¿Cuánto Es La Cantidad Mínima De Artículo Que Puedes Pedir?
Para optar por este servicio, mínimo debes pedir 4000 palabras que podrás distribuir en varios artículos
La cantidad máxima es la que desees siempre y cuando haya disponibilidad.
600.000 palabras a 0,25$ por cada 100 palabras (o 0,22$) hasta agotarse existencia, una gran oferta con cantidad limitada de artículos, por lo que no te lo puedes perder.
¿Cómo Van A Estar Escritos Estos Artículos?
Las primeras 300.000 palabras que se pidan (que podrás distribuirlas en varios artículos) tendrán un costo de 0,2$ cada 100 palabras Aprovecha esta super oferta.
Hoy tengo 600.000 palabras a vender hasta agotarse la existencia. (Lee todo lo que tengo que decirte para que veas la oferta especial que te tengo)
El precio es de 100 palabras a 0,25$ con la posibilidad de pedir artículos de mínimo 100 palabras y máximo 2000 palabras.
Si pides a partir de 5000 palabras (que puedes distribuir en varios artículos) el precio por cada 100 palabras bajará a 0,22$
Dependiendo de la cantidad de artículos y palabras a pedir te estaré haciendo descuentos, así que mientras más palabras pidas o más artículos, más económico te saldrá el servicio.
¿Cuánto Es La Cantidad Mínima De Artículo Que Puedes Pedir?
Para optar por este servicio, mínimo debes pedir 4000 palabras que podrás distribuir en varios artículos
La cantidad máxima es la que desees siempre y cuando haya disponibilidad.
600.000 palabras a 0,25$ por cada 100 palabras (o 0,22$) hasta agotarse existencia, una gran oferta con cantidad limitada de artículos, por lo que no te lo puedes perder.
¿Cómo Van A Estar Escritos Estos Artículos?
- Uso de 1 o más keyword por artículo (dependiendo de la cantidad del texto), que se repetirá dentro del texto de forma totalmente coherente
- Los artículos tendrán H1 y H2 y más subtítulos en el caso de que el artículos sea más extenso
- Imágen o imágenes, la cantidad depende del tema
- Los artículos son 100% originales, nada de traducir de otras webs como hacen otros usuarios. La ortografía es perfecta.
- Los artículos son entregados por donde mejor te parezca, puede ser por correo o por mega
- Se utiliza el español neutro, nada de tecnisismos ni modismos de otros países.
- La entrega de los artículos te la estaré diciendo por privado, dependerá de la cantidad de artículos que necesites
- Pago debe realizarse neto por paypal y si eres de menor Itrader entonces pagas primero
- Si tienes algún problema con los artículos te lo resuelvo lo más pronto posible
OFERTA ESPECIAL
Las primeras 300.000 palabras que se pidan (que podrás distribuirlas en varios artículos) tendrán un costo de 0,2$ cada 100 palabras Aprovecha esta super oferta.